

El perfil Julieta y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Julieta
- Tarifa $16.086
- Respuesta 2h
-
Estudiantes28
Número de alumnos a los que Julieta ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Julieta ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16.086/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lenguaje y Comunicación
- Comprensión lectora
- Ortografía
- Escritura creativa
- Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación
Psicóloga-fotógrafa da clases de fotografía para niños con NEE, TDAH y dificultades de aprendizaje
- Lenguaje y Comunicación
- Comprensión lectora
- Ortografía
- Escritura creativa
- Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación
Modalidad de la clase
Super profesora
Julieta es uno de los mejores profesores de Lenguaje y Comunicación. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Julieta
Soy graduada en psicología y además me dedico a la fotografía profesional. Tengo muchos años de experiencia en el ámbito educativo, dando clases de fotografía a adolescentes y adultos, también como educadora de niños en riesgo de exclusión, como acompañante terapéutica e integradora escolar. Esto me ha aportado una forma de enseñar caracterizada por la empatía, flexibilidad y el trabajo en equipo.
Siempre que puedo, combino mis dos grandes pasiones y profesiones: la psicología y la fotografía. Disciplinas que complemento para enriquecer mi trabajo
¿Cómo lo hago? Diseñando y dinamizando actividades educativas que aporten a los alumnos un aprendizaje sobre el arte pero también sobre sí mismos, que les estimulen a nivel creativo y les ayuden a reflexionar y observar la realidad desde una perspectiva diferente, a cambiar la forma de mirar.
Pero no sólo la combinación de fotografía y psicología hace especial mi trabajo, además de eso soy una persona con deseos de seguir mejorando, creativa y entusiasmada por ofrecer una enseñanza original. Para ello añado a mis proyectos la formación que tengo en Dibujo y Pintura.
Además, he viajado y he vivido en diferentes países: Argentina, Italia y España. Estas experiencias vitales también han hecho que cultive la manera de fotografiar y enseñar, que encuentre posibilidades alternativas a una misma realidad, que perciba las situaciones desde múltiples y diversos puntos de vista.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología de trabajo es teórico-práctica, con mayor carga horaria en la práctica. Hago una división de la clase en dos secciones, bien definidas: una primera parte teórica con soporte audiovisual y una segunda parte, más extensa, totalmente práctica. En la primera parte, explico los contenidos a trabajar, a partir de imágenes ejemplificadoras. Al inicio de cada nueva temática se enseñan obras de grandes artistas (pintores, fotógrafos, etc.) que serán tomados como referentes en relación a las ejercitaciones a realizar. En la segunda parte se desarrollan las ejercitaciones. Durante la exposición de contenidos teóricos y también durante la parte práctica, sugiero ideas, oriento, guío, asesoro, promuevo, estimulo y motivo a los participantes.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lenguaje y Comunicación.
Gracias a Julieta, me inicié en el mundo de la Acuarela. Aprendí técnicas y me atreví a sumergirme en proyectos que nunca me habría planteado sin su ayuda. Me sentí muy acompañada, ya que es una persona cercana, amable y tiene mucha paciencia.
La clase de Julieta a la que asistí fue muy amena. En sólo dos horas Julieta nos dio tanto claves técnicas como recomendaciones para trabajar nuestra creatividad, alternando la teoría con la práctica, convirtiendo la clase en una experiencia muy enriquecedora.
Ha sido la primera vez que asisto a un curso de fotografía y he aprendido cosas nuevas y a tener una mirada un poco diferente. Muy recomendable!
He asistido recientemente a dos clases de fotografía con Julieta. Los aspectos académicos los trata muy bien y logra implicar a todos, sea cual sea el nivel de conocimientos. Aprendí muchas cosas interesantes y, sobre todo, logró incrementar mi pasión por la fotografía, al proponerme nuevos retos. Recomiendo sus clases sin ninguna duda. A nivel personal, que también es muy importante, es un 10.
Julieta, además de ser una gran profesional de la fotografía (sus fotos son de una gran belleza y muestran una sensibilidad exquisita) es también una gran profesora. Sus explicaciones son claras y precisas, muy enfocadas a la práctica inmediata, y sus comentarios sobre tu trabajo te hacen crecer como fotógrafo. Todo ello hace que sus clases sean muy interesantes, amenas y agradables.
Julieta es una profesional que transmite conocimientos sobre la Fotografía que muchas veces pasamos por alto; además está pendiente de los diversos niveles que cada uno tiene para poder adaptar la clase. En definitiva, sus clases merecen mucho la pena y espero poder seguir aprendiendo a su lado.
Ayer fui a un meetup con Julieta y me gustó mucho. Se nota su base de conocimientos, estuvo explicando primero unos conceptos teóricos que llevaba preparados y luego tuvimos espacio para ponerlos en práctica. Además se trajo material para poder probar, un difusor.
Ah, y tiene un punto que tira a lo creativo que está muy guayEs una profesora que enseña fotografía de forma muy agradable y didáctica. Se prepara bien la clase a explicar con fichas visuales que muestra a sus alumnos y disfruta en su trabajo.
Es una muy buena profesional, en sus clases me he sentido muy a gusto, la recomiendo cien por cien, estoy iniciándome en el mundo de la fotografía y que mejor manera de aprender con Julieta.
Es una profesora estupenda , sabe mucho de fotografia y lo enseña de manera sencilla y clara
A parte del excelente trato que da a sus alumnos Julieta nos propone clases muy didácticas, divertidas y prácticas que nos ayudan a mejorar y pasar un buen rato.
5 estrellas!!!!!Julieta tiene gran experiencia como fotógrafa y artes gráficas, su metodología de enseñanza es muy didáctica transformando lo complejo en sencillo de aprender. Muy recomendable.
Conocí Julieta el pasado domingo en un curso de fotografía creativa, fue muy ameno y aprendí bastantes cosas. Seguiré seguramente asistiendo siempre que pueda.
Muy buena profesora, las clases no son nada pesadas y es capaz de explicar los temas de manera didáctica pero comprensible.
Me apunté a las clases de fotografía porque me regalaron una cámara de fotos . Al principio no me llamaba mucho la atención el tema de la fotografía, pero Julieta logro contagiarme su pasión por las fotos. Lo recomiendo 100%
Pude vivencia unos de sus workshop de fotografía Nocturna y otro de composición en la naturaleza. El espacio que se abre para aprender a utilizar la camara y poder explorar las posibilidades creativas es inmenso . Aprendí muchísimo .
Es una profesora con mucho carisma, con lo que el trabajo realizado con ella es muy instructivo y ameno.
Con gran variedad de situaciones fotográficas explicadss en casa lección, divertidas y con mucha dedicación por su parte.
Un gran hallazgo en definitiva.Julieta es capaz de explicar de forma simple y dinámica que convierten la clase en un ejercicio enriquecedor y productivo.
Recomendable tengas el nivel que tengas!Cualquier actividad que Julieta dirije es una experiencia estupenda. Enseña la técnica, estimula la imaginación de sus alumnos y despierta el interés y la curiosidad por la belleza cotidiana. Muy recomendable!
Julieta es una gran profesional. La recomiendo totalmente porque he podido aprender mucho gracias a ella. Se adapta a los ritmos y a las necesidades. Propone ejercicios para estimular la creatividad de los alumnos y tiene mucha experiencia en el trato con adolescentes. Realiza actividades muy interesantes para educar las emociones, entre otras cosas.
Una crack!!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16.086
Precio de packs
- 5 hrs. $80.43
- 10 hrs. $160.86
online
- $16.086/hr
desplazamiento
- + $3
Video de Julieta
Profesores de lenguaje y comunicación similares
Barbara
Arica & online
- $23.990/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel & online
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Macul & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Hualpén & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Santiago & online
- $20.000/h
Francisco
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Natalie
Viña del Mar
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Maipú & online
- $15.000/h
Milagros
Santiago
- $15.000/h
Jahir Bartolomé
Providencia & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Panguipulli & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marcos
San Miguel & online
- $14.000/h
Constanza
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Rossana
Los Andes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lenguaje y comunicación
