

El perfil Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Andrea
- Tarifa $18.000
- Respuesta 1h

$18.000/h
1a clase gratis
- Desarrollo personal
- Psicología positiva
- Gestión del estrés
- Gestión de conflictos
- Coaching de vida
Psicóloga y coach. Espacio de desarrollo personal. Potencia tu autoconocimiento y fortalece cualidades. ¡Conocer más de tus habilidades puede ser una experiencia transformadora!
- Desarrollo personal
- Psicología positiva
- Gestión del estrés
- Gestión de conflictos
- Coaching de vida
Modalidad de la clase
Recomendada
Andrea un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Andrea
¿Buscas una experiencia de desarrollo personal diferente, centrada en ti, tus metas y tu bienestar? Soy una profesional apasionada por el autoconocimiento como herramienta de transformación. Cuento con más de 10 años de experiencia trabajando con jóvenes y adultos, acompañando procesos personales desde la escucha activa, la comprensión, la motivación y el respeto por el ritmo y las metas de cada persona. Todo avance es valioso, y todo movimiento es avance.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy psicóloga y coach con amplia experiencia en el acompañamiento y guía de adolescentes, jóvenes y adultos. Especializada en crear espacios de diálogos cercanos, empáticos y motivadores. Mi enfoque no solo se basa en conocimientos técnicos, sino en comprender tus procesos y potenciar tu crecimiento personal y autoconfianza. ¿Qué ofrezco? Sesiones individuales adaptadas a tus necesidades e intereses específicos. Técnicas de enseñanza personalizadas: aprendizaje significativo, construcción de proyectos personales, acompañamiento emocional, identificación de recursos personales, fortalecimiento de cualidades, orientación y guía hacia tus metas. Sesiones productivas, con avances claros. Espacio libre de juicios. Orientación para el cumplimiento de cada etapa de tu proyecto u objetivo. En cada sesión trabajaremos: Tus objetivos personales, la autoconfianza y la gestión emocional, estrategias para organizarte mejor y avanzar con autonomía, herramientas prácticas para que el conocimiento sea útil en tu día a día. Todo avance es valioso, y todo movimiento es avance. ¡Saber más de ti puede ser una experiencia transformadora! Contáctame para una primera sesión de diagnóstico gratuita. Estoy aquí para ayudarte.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Desarrollo personal.
Andrea es esa persona que reune los conocimientos y la visión estratégica que se necesitan para el logro de los objetivos personales.
Puedo decir con toda confianza que es una profesional altamente capacitada que te va a sorprender desde el primer momento!
Excelente comunicación y trato en las sesiones realizadas, planteando los objetivos de manera clara, llevándolos a cabo de una manera muy agradable y dinámica, explica los conceptos de manera entendible y es de muy grata compañía, excelente en lo que hace.
Recomiendo a Andrea profesional, porque entrega herramientas prácticas, promueve el autoconocimiento y fomenta un ambiente de confianza donde cada persona puede avanzar a su propio ritmo. Es ideal para quienes desean mejorar su bienestar, potenciar sus capacidades y construir una versión más consciente y equilibrada de sí mismos.
Andrea es una profesional completa. Enseña desde la empatía, siempre desde la perspectiva de que lo dicho te construya en tu desarrollo individual, acorde a lo que tú necesitas. Entrega herramientas valiosas que se pueden aplicar en el día a día, mejorando la forma en que uno se desarrolla. Destaca su mirada integral y siempre te recibe con una sonrisa y cariño. Recomendadisima!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $18.000
Paquetes por horas
- 5 hrs. $80.000
- 10 hrs. $150.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Andrea les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
online
- $18.000/h
Profesores de desarrollo personal similares
Andra
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ximena
Calera de Tango & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Jeremy
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
RANIS
Providencia & online
- $17.999/h
- 1a clase gratis
Isis
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eilyn
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Laura
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Angélica
Santiago & online
- $30.000/h
Macarena
Valdivia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Maria Paz
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Ñuñoa & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Calama & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Viviana
Olmué & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Antofagasta & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Bibiana
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
NATHALIE
Puerto Montt & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
