Andrea - Profesor de inglés - Valencia
1a clase gratis
Andrea - Profesor de inglés - Valencia

El correo electrónico y el número de teléfono de Andrea han sido validados

Andrea

  • Tarifa $10.951
  • Respuesta 1h
Andrea - Profesor de inglés - Valencia

$10.951/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Inglés

Profesora de todas las materias desde la educación infantil hasta la ESO

  • Inglés

Modalidad de la clase

Sobre Andrea

¡Hola! Soy Andrea y compagino mis estudios superiores con mi gran vocación: la enseñanza particular y el apoyo escolar. Me considero una persona responsable, organizada y con una gran capacidad para motivar a los estudiantes. Mi objetivo como educadora no es solo ayudar a los alumnos a aprobar sus asignaturas, sino dotarles de la confianza y las herramientas necesarias para que aprendan a estudiar de forma independiente. Entiendo perfectamente la presión y el ritmo actual de los estudiantes de Primaria y la ESO, por lo que enfoco mis clases desde la empatía, la paciencia y el dinamismo. Creo firmemente en que cada alumno es único y en que la comunicación constante con la familia es la clave del éxito. Por ello, afronto cada curso con el compromiso de hacer equipo con los padres para asegurar que el rendimiento de sus hijos evolucione de la mejor manera posible.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +6
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mi metodología se basa en un principio fundamental: adaptar el proceso de enseñanza tanto a las necesidades individuales del alumno como a las preferencias de su familia. Mi objetivo es ofrecer un servicio flexible que garantice el éxito académico del estudiante y la plena satisfacción de los padres.
Colaboración con la familia: Tomo en cuenta las observaciones y preferencias de los padres para alinear el enfoque de las clases con las expectativas del hogar.
Evaluación del perfil del alumno: Identifico el estilo de aprendizaje del estudiante (visual, práctico o de organización) para detectar sus necesidades específicas en Primaria o la ESO.
Flexibilidad pedagógica: Si el alumno no comprende un concepto mediante la explicación tradicional, reestructuro la estrategia utilizando esquemas, herramientas visuales o dinámicas prácticas adaptadas a él.
Orientación a objetivos: El plan de trabajo se moldea de forma conjunta para asegurar que tanto el alumno como los padres estén completamente satisfechos con la evolución y los resultados obtenidos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $10.951

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $54.755
  • 10 hrs. $109.51

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Andrea les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $10.951/h

Profesores de inglés similares