

El perfil Diana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diana
- Tarifa $13.248
- Respuesta 24h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Diana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Diana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13.248/h
1a clase gratis
- Guitarra
- Canto
- Guitarra acústica
- Iniciación musical
- Piano
Clases de canto, piano, iniciación musical, solfeo, armonía, guitarra y más en Oaxaca.
- Guitarra
- Canto
- Guitarra acústica
- Iniciación musical
- Piano
Modalidad de la clase
Recomendada
Diana un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Diana
Cantante y compositora nacida en la ciudad de México. Comenzó sus estudios musicales a la edad de 14 años, a lo largo de su vida ha estudiado guitarra, piano y canto. A los 16 años ingresa a la academia de música Fermatta donde estudia la licenciatura en composición de música popular contemporánea, durante este suceso se adentra al mundo del jazz, bossa nova y folk, géneros musicales que posteriormente la llevarían a estudiar la carrera de ejecutante en canto y scat en la Escuela Superior de Jazz (ESM) en la ciudad de México. Actualmente cursa el diplomado en pedagogía musical avalado por la SEP. Ha impartido clases de iniciación musical, canto, piano, guitarra, teoría musical y coro en gran parte de la ciudad de México y Oaxaca a niños, jóvenes y adultos. Como ejecutante se ha presentado en diversos foros de la ciudad de México e interior del país. Cuenta con dos producciones discográficas "Ratón de Campo" y "Entre Nubes". Actualmente reside en Oaxaca donde imparte clases de música a diferentes niveles y participa en eventos corales.
Acerca de la clase
- Ciclo superior
- Para niños
- Intermedio
- +2
niveles :
Ciclo superior
Para niños
Intermedio
Principiante
Avanzado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
* Enamórate de tu voz, conociendo su potencial y correcto funcionamiento, con métodos contemporáneos y modernos. * ¡Aprende música jugando! El curso de iniciación musical trabaja con métodos pedagógicos como: Kodaly, Orff, Dalcroze, etc., donde las niñas y niños se adentrarán al mundo de la música de forma creativa, divertida y práctica. * En las clases de piano y guitarra conocerás el uso correcto del instrumento, una buena postura y digitación reforzando con repertorio de tu elección. * Pierde el miedo a la teoría musical con los cursos lúdicos de solfeo y armonía, aplicada al instrumento de tu elección.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Diana.
¡Perfecto! Diana es una profesora muy dedicada a su trabajo, cada clase está compuesta a lo que el alumno necesite y trabaja muy duro para poder modificar un plan específico y ayudar a alcanzar las metas de sus alumnos. Les recomiendo clases con Diana, estoy seguros que al igual que yo, van a estar más que satisfechos!
- Buen inicio de clases, Leo es un alumno dedicado y con mucha atención a las clases.Respuesta de Diana :
¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Posee mucho conocimiento musical y de técnica, respalda las enseñanzas con explicaciones que hacen mucho sentido. Además, tiene muy buen ojo para detectar problemas de ejecución.
- Muy buen inicio de clases, puntual y muy responsable y sobre todo muy dedicado a su clase.Respuesta de Diana :
¡Perfecto! Es muy paciente y siempre busca alternativas en la enseñanza para que yo me sienta segura, estoy muy feliz de estudiar con Diana.
- Un gran inicio de clases, muy dedicada, puntual y responsable, hemos comenzado las clases satisfactoriamente.Respuesta de Diana :
¡Perfecto! Siempre tiene un buen animo, muy professional, y me ayuda mucho con mis metas personales. Muy muy recomendable!
- MUY ATENTO EN CLASES, AVANCE NOTORIO, MUY RESPONSABLE :)Respuesta de Diana :
¡Perfecto! Excelente la recomiendo yo tomo canto y guitarra con ella y es fantastica , es paciente, atenta, buena enseñando y sus precios son super accesibles.
- Muy responsable, puntual y participativa en la claseRespuesta de Diana :
¡Excelente! tiene forma para dar las clases mantiene al alumno interesado pese a que es de corta edad, ya por empezar clases hoy con ella, recomendada super puntual y al pendiente del mail
- Muy puntual, participativo, gran apoyo de los padres, el avance esta siendo notorio.Respuesta de Diana :
¡Perfecto! Diana es una profesora excelente con mucha paciencia. Mi hijo está muy contento con ella y ha progresado muy bien.
- Un gran compromiso y apoyo de los padres. Notorio avance del alumno.Respuesta de Diana :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Guitarra.
Mi hijo está tomando clases con la maestra Diana. A pesar de que a él no le llamaba mucho la atención aprender a tocar un instrumento cada día lo veo más entusiasmado por tomar sus lecciones.
La maestra es muy paciente, divertida y hace que los niños aprendan jugando.
La recomiendo ampliamente.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.248
Precio de packs
- 5 hrs. $66.242
- 10 hrs. $132.483
online
- $13.248/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Diana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de guitarra similares
Andrés
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Machalí & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Milton
Santiago & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $25/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
La Reina & online
- $20.000/h
MAURIS
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Providencia & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Henri
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ilein
Chiguayante & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Bernardo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra
