

El perfil Cristina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Cristina
- Tarifa $27.494
- Respuesta 24h
-
Estudiantes26
Número de alumnos a los que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$27.494/h
1a clase gratis
- Clarinete
Profesora Licenciada con Máster en Interpretación ofrece clases de Clarinete, Armonía, Análisis y Lenguaje Musical (distintos niveles)
- Clarinete
Modalidad de la clase
Recomendada
Cristina un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Cristina
En el ámbito educativo, he realizado clases presenciales y online de Clarinete, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis (tanto a nivel principiante, intermedio como avanzado) en escuelas de música tanto en Italia como en España. Además, he impartido clases privadas a adolescentes y adultos para ayudarlos en su camino musical y a preparar tanto Pruebas de Acceso al Conservatorio como exámenes para obtener las titulaciones de ABRSM. En el ámbito interpretativo, he formado parte de diferentes bandas sinfónicas, orquestas sinfónicas y grupos de música de cámara realizando conciertos por Europa y Asia. Paralelamente, estoy involucrada en diversos proyectos musicales.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¿Estás dando tus primeros pasos con el CLARINETE? ¿Te gustaría continuar tu formación musical? ¿Necesitas una pequeña ayuda para entender ARMONÍA, ANÁLISIS, HISTORIA DE LA MÚSICA o LENGUAJE MUSICAL? ¿O desearías disfrutar de las ventajas de educar el oído musical? Ofrezco clases personalizadas a nivel principiante, intermedio y avanzado de Clarinete, Lenguaje Musical, Armonía, Análisis e Historia de la Música. Además, propongo clases donde la Educación Auditiva es primordial para una mayor comprensión y disfrute musical. Preparación de estudiantes para las Pruebas de Acceso al Conservatorio (Profesional y Superior) y para la obtención de los títulos de ABRSM. Ejercicios de calentamiento y estiramientos (preparación muscular antes, durante y después de tocar el instrumento), ejercicios de calentamiento para el clarinetista, hábitos de estudio, análisis y búsqueda del contexto histórico y musical, etc. * Las clases online se realizan por videoconferencia (Google Meet, Skype, Jitsi Meet, Zoom...) y con apoyo de Google Classroom, Google Drive, etc. ¡PREPÁRATE PARA DISFRUTAR!!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Clarinete.
Cristina es una profesora muy inspirada y inspiradora
que te da ganas de progresar en el idioma español y de sumergirte en la cultura.
¡ Si buscas una experta para enseñarte a comunicar en español, la has encontrado !
Y además es una persona muy sympatica.
Cristina es una profesora de clarinete sobresaliente, no sólo a causa de su talento (ella tiene un master en clarinete), sino también a causa de su conocimiento didáctico, sus clases a medida y su paciencia.Cristina además de ser muy buena clarinetista, es aún mejor profesora.
Conocerla fue una auténtica suerte. Ha sido y es una guía sólida en mi estudio del clarinete. Sus consejos han hecho que en muy poco tiempo todo mi esfuerzo se vea reflejado cuando practico mi instrumento.
Recomiendo sus clases y sus métodos de enseñanza a todo el que quiera aprender a tocar el clarinete desde el inicio con una buena base musical.Cristina es una excelente profesora. Recomiendo su pedagogía a todos los que tengan ganas de aprender y superarse. Es atenta, sabe escuchar y detectar tus puntos débiles para darte consejos y poder mejorar.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $27.494
Precio de packs
- 5 hrs. $137.471
- 10 hrs. $264.368
online
- $27.494/hr
desplazamiento
- + $8
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Cristina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de clarinete similares
Rigoberto
Coronel & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Enrique Mauricio
Quilpué & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Isidora
La Florida & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Curanilahue
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Tomás
Recoleta & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Andreas
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Santiago
- $15.000/h
- 1a clase gratis
René
La Serena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alfonsina
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Renato
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Yerko
Ñuñoa & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Valentina
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Stephany
Antofagasta & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Santiago & online
- $16.500/h
- 1a clase gratis
Javier
Los Cerrillos
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Homer
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de clarinete
