Begoña - Profesor de lenguaje y comunicación - Madrid
Begoña - Profesor de lenguaje y comunicación - Madrid

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Begoña organizará cuidadosamente tu primera clase de Lenguaje y Comunicación.

Begoña

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Begoña organizará cuidadosamente tu primera clase de Lenguaje y Comunicación.

  • Tarifa $35.826
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Begoña ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos a los que Begoña ha acompañado desde que se unió a Superprof

Begoña - Profesor de lenguaje y comunicación - Madrid
  • 5 (34 opiniones)

$35.826/h

Solicita una clase
  • Lenguaje y Comunicación
  • Ortografía
  • Gramática
  • Comentario de texto
  • Preparación PDT - comprensión lectora

Profesora de Lengua Castellana y Literatura da clases de apoyo a estudiantes de ESO, Bachillerato (y EBAU o EvAU) y mayores de 25 y 45 años que preparan el examen de acceso a la Universidad

  • Lenguaje y Comunicación
  • Ortografía
  • Gramática
  • Comentario de texto
  • Preparación PDT - comprensión lectora

Modalidad de la clase

Embajadora

Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Begoña organizará cuidadosamente tu primera clase de Lenguaje y Comunicación.

Sobre Begoña

Imparto clases en cuatro áreas de especialización (todos los niveles): -LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (ESO, Bachillerato y preparación EvAU) -ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS -ESCRITURA CREATIVA (Narrativa y poesía) -DIBUJO Y PINTURA Clases ONLINE (Skype o Zoom) o PRESENCIALES (en Madrid: zona Retiro, cerca de Atocha Renfe). La lengua castellana es una de mis pasiones, por eso estudié Derecho y Ciencias Políticas: quería aprender a manejar el idioma con eficiencia. El otro de mis ámbitos de dedicación es la pintura. Trato de unir el dibujo y la pintura a mi amor por las palabras. He escrito obras de teatro, monólogos, cuentos y poesía. Tengo un blog sobre arte y actualmente me encuentro escribiendo mi primera novela. Tengo más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares y a grupos. Las clases se adaptan al nivel, metodología y objetivos de cada estudiante; así como a la temática de interés del alumno. Para la enseñanza de cada una de las disciplinas empleo un método concreto que he ido desarrollando durante mis años de experiencia para que el estudiante aprenda de manera eficiente los pasos necesarios para adquirir todos los recursos y las habilidades. En este momento estoy desarrollando una web para el aprendizaje del castellano y otra para el estudio del dibujo y la pintura. ¡En breve las tendréis disponibles! Antes de comenzar las clases compruebo el nivel del alumno/a, le pregunto por sus objetivos y le propongo un plan personal de aprendizaje. Hablo español, inglés, italiano y francés. Para cualquier cuestión o duda, déjame un mensaje y te responderé enseguida.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +3
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

  • Francés
  • Inglés
  • Español
  • +1

Todos idiomas hablados para las clases :

Francés

Inglés

Español

Italiano

Desde hace más de 10 años, preparo a estudiantes de ESO, Bachillerato (EBAU o EvAU) y mayores de 25 y 45 años que preparan el examen de acceso a la Universidad. Los cuatro grandes ámbitos de enseñanza son: -Sintaxis -Análisis morfológico y categorías gramaticales -Comentario de texto -Literatura y análisis de textos literarios Para ello empleo ejercicios adaptados al nivel y necesidades de cada alumno. También incorporamos el material teórico y práctico de sus propias clases en el instituto, así como modelos de examen reales de la EvAU según la Comunidad Autónoma.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $35.826

Precio de packs

  • 5 hrs. $158.058
  • 10 hrs. $295.041

desplazamiento

  • + $6

online

  • $35.826/hr

Precisiones

PRECIO:
Una hora: 34 Eur.
También tienes la posibilidad de comprar uno de estos dos paquetes de clases:
5 clases - 150 Eur (30Eur/hora)
10 clases - 280 Eur (28Eur/hora)

(No me desplazo a domicilio; las clases son online o en mi casa)
Suplemento por estudiante extra en la clase: 10 Eur.

Video de Begoña

Saber más sobre Begoña

Saber más sobre Begoña

  • ¿Dominas este idioma porque es tu lengua materna o porque un/a profe te ha dado ganas de aprenderlo?.

    El español es mi lengua materna. Crecí en Castilla y desde pequeña me interesó el origen, la historia, expansión y uso cotidiano de mi idioma. Junto con la pintura, es el castellano mi herramienta de trabajo y expresión, pues también escribo narrativa y poesía.
  • Nombra un personaje histórico o ficticio que es, según tú, la fiel representación de la cultura que enseñas.

    Sor Juana Inés de la Cruz, la célebre poeta del siglo XVII del actual México, es una figura esencial de la cultura hispanohablante. Reconocida por su emancipación en el ámbito intelectual y literario, hizo un uso magistral de la lengua castellana en el periodo colonial en Hispanoamérica.

    Su poesía abordan una amplia gama de temas, desde el amor y la pasión hasta la filosofía y la religión; está marcada por una profunda sensibilidad y una aguda perspicacia, lo que la convierte en una voz única en la literatura hispanoamericana.

    Su vida es una referencia y su obra un regalo para quienes amamos el idioma castellano.
  • ¿Tiene este personaje una expresión, una frase, o un comportamiento que te divierte particularmente?.

    Sor Juana dijo "Yo no estudio para saber más, sino para ignorar menos" y este principio no solo guía mi búsqueda constante de conocimiento, sino la alegría que siento cuando mis estudiantes me agradecen cuanto logro transmitirles.
  • ¿Por qué consideras que hablar este idioma puede ser importante (tanto desde el punto de vista escolar, como profesional o personal)?.

    En el actual mundo global, el uso del español no deja de aumentar, principalmente debido a la demanda creciente del español en Estados Unidos. Pero es que, además, los hispanohablantes forman ya una comunidad de 500 millones y cualquiera que se acerque al castellano tendrá en su mano la llave a múltiples y maravillosos pueblos y culturas del mundo hispano.
  • ¿Cuál es la principal dificultad de esta lengua y qué aspecto podría ayudar a aprenderla con más facilidad?.

    Una dificultad común es la conjugación verbal y la variedad de tiempos verbales. Para superar esto, la práctica constante y la exposición a diferentes formas de hablar el idioma, ya sea a través de la lectura, la conversación o el cine, son fundamentales. En mis clases, estudiamos los aspectos gramaticales que estén generando dificultad al alumno, para inmediatamente después pasar a utilizar lo aprendido en conversaciones sobre diferentes temas.
  • Cuéntanos una anécdota de tu experiencia como profe o como alumna.

    No puedo destacar una sola. Tengo multitud de anécdotas relacionadas con malentendidos de mis estudiantes ante una interpretación demasiado literal de alguna forma coloquial o dicho en castellano. ¿Lo bueno? Una vez entendido el significado real, se divierten mucho y jamás olvidan esa expresión.
  • Ayúdanos a conocerte mejor, cuéntanos alguno de los viajes que has hecho.

    Recientemente, tuve la oportunidad de viajar a México, un país lleno de riqueza cultural y diversidad. Lo que más me fascinó de este viaje fue descubrir las sinergias culturales entre México y España. El arte, la arquitectura y la lengua reflejan todo lo que une a ambos países, dejando a la vez testimonio del triste pasado de conquista y colonización. Creo que ambos países logran verse ahora como dos tierras hermanas que se enriquecen mutuamente.

    Explorar estas conexiones culturales me permitió apreciar aún más la riqueza y la diversidad del mundo hispanohablante.
  • ¿Qué te hace ser una Superprof (aparte de dominar a la perfección tantos idiomas?.

    Creo que lo que me hace destacar como profesora es mi pasión por enseñar y mi enfoque en adaptar mis clases a las necesidades individuales de mis alumnos. Además, mi experiencia viviendo en diferentes países de habla hispana me ha dado una perspectiva única que comparto con entusiasmo en el aula. Por otro lado, mi día a día están vinculados al lenguaje y el arte, puesto que además escribo y desarrollo una carrera artística como pintora.
--
--

Profesores de lenguaje y comunicación similares

  • Barbara

    Arica & online

    5 (35 opiniones)
    • $23.990/h
    • 1a clase gratis
  • Vanelixa

    San Miguel & online

    5 (50 opiniones)
    • $26.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristóbal

    Providencia & online

    5 (22 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marlene

    Macul & online

    5 (33 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Ñuñoa & online

    5 (12 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jahir Bartolomé

    Providencia & online

    5 (8 opiniones)
    • $19.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Hualpén & online

    5 (15 opiniones)
    • $17.000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Aurora

    Viña del Mar & online

    5 (16 opiniones)
    • $17.000/h
    • 1a clase gratis
  • Enrique

    Santiago & online

    4.9 (8 opiniones)
    • $20.000/h
  • Rodrigo

    Osorno & online

    5 (13 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Eugenia

    Ñuñoa & online

    5 (41 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Natalie

    Viña del Mar

    5 (9 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Elizabeth

    Valparaíso & online

    5 (9 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Camila

    La Serena & online

    5 (9 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fabian

    Las Condes & online

    5 (7 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Maipú & online

    5 (12 opiniones)
    • $15.000/h
  • Paula

    Concón & online

    5 (19 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcos

    San Miguel & online

    5 (9 opiniones)
    • $14.000/h
  • Ver los profesores de lenguaje y comunicación