Mi metodología es variada dependiendo el colectivo con el que estoy trabajando. Con alumnos de preescolar es una metodología basada en juegos, canciones, manipulación de objetos y 100% inmersión lingüística en inglés. Con alumnos de primaria comienzo a introducir la escritura sin dejar de lado una metodología dinámica y participativa. Con alumnos de niveles superiores hago uso de una metodología para trabajar las 5 destrezas y hacerlos partícipes en todo momento del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Soy profesora de primaria e inglés y llevo impartiendo clases desde hace más de 6 años a alumnos de todas las edades y todas las materias. Clases en el domicilio en cuenca capital. Infórmate sin compromiso, estaré encantada de atenderte
El precio varía en función del nivel educativo y de las horas de clase a la semana.
EXPERIENCIA:
Septiembre 2011- Marzo 2018: Clases particulares a alumnos de infantil, primaria (todas las materias troncales y bilingües). ESO, Bachillerato, universitarios (geometría e inglés), personas adultas y preparación para pruebas de certificación (Cambridge).
Octubre 2016- Junio 2017: Profesora de Inglés en Academia Pioz – Pioz (Guadalajara)
Mayo 2015 - agosto 2015 (4 meses): Atención al cliente en tienda de informática.
Enero 2015 - mayo 2015 (5 meses): Profesora de actividades extraescolares en el programa “Cuenta conmigo para estudiar”- Asociación Iluart- Cuenca.
Febrero 2013 - abril 2013 (3 meses) y mayo 2012 - junio 2012 (2 meses): Prácticas en centro Bilingüe CEIP Santa Teresa (Cuenca)
FORMACIÓN:
Ciclo Formativo Grado Medio FP de Gestión Administrativa modalidad elearing: I.E.S. Pedro Mercedes (Cuenca) Actualmente cursando (elearning)
Certificado de profesionalidad en Gestión administrativa en la relación con el cliente (2017)
Máster en resolución de conflictos en el aula: Universidad Católica de Valencia - (2015)
Grado en Maestro de Educación Primaria. Especialidad en Inglés: U.C.L.M. (Cuenca) - (2014)
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
Curso de preparación del B2 de Cambridge para docentes - 101 horas - STE Cuenca- 2014
Curso de inglés avanzado en Dublin City University (Dublín - Irlanda) – 180 horas - 2015
Curso de informática para docentes - 101 horas - STE Cuenca- 2014
Curso Estrategias didácticas para Infantil y Primaria - 101 horas - STE Cuenca- 2014
Carnet de Manipulador de alimentos - COFORMACION.COM- 2015
Curso Prevención de riesgos laborales: ANTEA
Curso implantación de protección de datos en empresas.
IDIOMAS:
Inglés: Nivel Avanzado
Título First Certificate in English: (Cambridge B2 level)
Título Nivel Avanzado de la Escuela de Idiomas (Inglés-B2)
Curso de inglés intensivo nivel B2: Dublin City University (Irlanda)
¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión escrita - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | $7.001 | $7.001 |