Beatriz - Profesor de inglés - Majadahonda
Beatriz - Profesor de inglés - Majadahonda

El correo electrónico y el número de teléfono de Beatriz han sido validados

Beatriz

  • Tarifa $18.721
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Beatriz ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos a los que Beatriz ha acompañado desde que se unió a Superprof

Beatriz - Profesor de inglés - Majadahonda

$18.721/h

Ver los profesores de inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés

Profesora de Inglés con titulación universitaria en el campo de la enseñanza. C2 (nivel nativo) en inglés. Más de 10 años de experiencia como profesora particular. Ofrezco clases de inglés (apoyo al e

  • Inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés

Modalidad de la clase

Sobre Beatriz

Más de 10 años de experiencia como profesora particular de inglés. Soy Graduada en Magisterio Infantil y Primaria con mención en la enseñanza del inglés.
Mi nivel de inglés es un C2 y tengo experiencia dando clases de conversación (en las que simplemente se habla), apoyo (en las que se hacen los deberes y se ayuda con las dificultades que tenga el alumno tomando de referencia su clase de inglés curricular) o de gramática (en las que se trabaja en base al nivel del alumno y enfocándose a la meta que este tenga con el inglés)
Mis clases son lúdicas y amenas, siempre poniendo el foco en el alumno, sus necesidades y sus ritmos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +7
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Depende siempre de las necesidades del alumno y de la meta que este tenga.
Se pueden hacer clases de apoyo en las que se trabaja en base a los deberes y lo que se este dando en clase (estas clases son para afianzar conocimientos).
También se puede hacer un taller de conversación en el que simplemente se habla todo el rato en inglés de cualquier tema (estas clases valen para trabajar las habilidades orales, listening y speaking).
Tambien se pueden hacer clases de gramática que es trabajar el ingles a nivel gramatical, es decir, seria como el apoyo pero sin coger una clase como base.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $18.721

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $82.592
  • 10 hrs. $165.183

online

  • $18.721/h

Profesores de inglés similares