Brenda - Profesor de lenguaje y comunicación - Bucaramanga
1a clase gratis
Brenda - Profesor de lenguaje y comunicación - Bucaramanga

El perfil Brenda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Brenda

  • Tarifa $137.023
  • Respuesta 1h
Brenda - Profesor de lenguaje y comunicación - Bucaramanga

$137.023/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Lenguaje y Comunicación

Profesora de español para extranjeros con enfoque comunicativo, paciencia y acompañamiento personalizado.

  • Lenguaje y Comunicación

Modalidad de la clase

Sobre Brenda

¡Hola! Soy Brenda, hablante nativa de español y estudiante de Lenguas Extranjeras. Me apasiona enseñar y ayudar a personas de todo el mundo a comunicarse con seguridad en español, sin importar cuál sea su nivel.

Creo que aprender un idioma va mucho más allá de memorizar reglas gramaticales. Mi objetivo es que desarrolles la confianza para hablar, entender y expresarte en situaciones reales desde las primeras clases.

Cada estudiante aprende de forma diferente, por eso diseño clases completamente personalizadas según tus objetivos, ritmo de aprendizaje e intereses. Ya sea que quieras aprender español para viajar, trabajar, estudiar, aprobar un examen o simplemente conversar con hablantes nativos, adaptaré cada sesión a tus necesidades.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

¡Hola! Soy Brenda, hablante nativa de español y estudiante de Lenguas Extranjeras. Me apasiona la enseñanza de idiomas y mi objetivo es ayudarte a aprender español de una manera práctica, dinámica y, sobre todo, adaptada a tus necesidades.

Mi metodología se basa en el enfoque comunicativo, lo que significa que aprenderás a utilizar el español en situaciones reales desde la primera clase. Me gusta crear un ambiente de confianza donde puedas expresarte sin miedo a cometer errores, ya que considero que equivocarse es una parte fundamental del aprendizaje.

Cada clase es completamente personalizada según tu nivel, objetivos e intereses. Si estás empezando desde cero, aprenderemos paso a paso con explicaciones claras y sencillas. Si ya tienes conocimientos, trabajaremos en mejorar tu fluidez, pronunciación, comprensión auditiva, gramática y vocabulario mediante conversaciones, ejercicios prácticos y actividades interactivas.

¿Cómo es una clase conmigo?
Conversación inicial para practicar el español de forma natural.
Explicación clara del tema del día con ejemplos de la vida cotidiana.
Actividades prácticas para aplicar lo aprendido.
Corrección de errores con explicaciones sencillas para que entiendas cómo mejorar.
Repaso final y recomendaciones para seguir practicando entre clases.

Utilizo diferentes recursos como imágenes, videos, lecturas, juegos, ejercicios interactivos y conversaciones adaptadas a los gustos e intereses de cada estudiante, haciendo que el aprendizaje sea más entretenido y efectivo.

Mis clases están dirigidas a adolescentes y adultos de cualquier nacionalidad que deseen aprender español. Trabajo con estudiantes de nivel principiante (A1), básico (A2), intermedio (B1-B2) y puedo ayudarte si tu objetivo es viajar, estudiar, trabajar, comunicarte con hablantes nativos o simplemente aprender un nuevo idioma por interés personal.

Además de enseñarte gramática y vocabulario, quiero ayudarte a comprender la cultura hispana y a ganar la confianza necesaria para hablar español con naturalidad.

Si buscas una profesora paciente, comprometida y cercana, que adapte cada clase a tu ritmo de aprendizaje y te motive a avanzar, estaré encantada de acompañarte en este proceso. ¡Aprender español puede ser una experiencia divertida, práctica y enriquecedora!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $137.023

Precio de packs

  • 5 hrs. $685.115
  • 10 hrs. $1370.23

online

  • $137.023/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Brenda les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Profesores de lenguaje y comunicación similares

  • Barbara

    Arica & online

    5 (35 opiniones)
    • $23.990/h
    • 1a clase gratis
  • Vanelixa

    San Miguel & online

    5 (50 opiniones)
    • $26.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristóbal

    Providencia & online

    5 (22 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marlene

    Macul & online

    5 (33 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Ñuñoa & online

    5 (11 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jahir Bartolomé

    Providencia & online

    5 (8 opiniones)
    • $19.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Hualpén & online

    5 (15 opiniones)
    • $17.000/h
    • 1a clase gratis
  • Aurora

    Viña del Mar & online

    5 (16 opiniones)
    • $17.000/h
    • 1a clase gratis
  • Enrique

    Santiago & online

    4.9 (8 opiniones)
    • $20.000/h
  • Rodrigo

    Osorno & online

    5 (13 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Eugenia

    Ñuñoa & online

    5 (41 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Natalie

    Viña del Mar

    5 (9 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Elizabeth

    Valparaíso & online

    5 (9 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fabian

    Las Condes & online

    5 (7 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Camila

    La Serena & online

    5 (8 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Maipú & online

    5 (12 opiniones)
    • $15.000/h
  • Marcos

    San Miguel & online

    5 (9 opiniones)
    • $14.000/h
  • Constanza

    Punta Arenas & online

    5 (10 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de lenguaje y comunicación