

El perfil Yazmín y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Yazmín
- Tarifa $26.428
- Respuesta 1h

$26.428/h
1a clase gratis
- Teoría de la música
Profesora con más de 13 años de experiencia, egresada del Taller de estudios polifónicos del Maestro Humberto Hernández-Medrano. (Carlos Chavez)
- Teoría de la música
Modalidad de la clase
Recomendada
Yazmín un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Yazmín
Me caracterizo por ser un maestro paciente, enfocado a resultados. En mi experiencia como docente he preparado exámenes de titulación para el Conservatorio de Estado de México, así como de ingreso a Licenciatura y medio superior de la Escuela Superior de Música, FAM y CCOY con una tasa de éxito del 80% (depende mucho del compromiso y entrega del alumno). Como un valor agregado, también soy Directora de Orquesta y violinista profesional de la Orquesta Filarmónica de León. Actualmente soy director adjunto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Ollin Yoliztli en Gustavo A. Madero. Mis clases son dinámicas y prometo que aprenderás mucho siempre enfocado a tus necesidades y proyección profesional.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Se desarrolla un plan de estudios personalizado de acuerdo con los requerimientos e intereses del alumno. La clase tiene duración de 1 hora donde se explica detalladamente el tema abordado y se desarrollan las habilidades del alumno de manera progresiva. La metodología de enseñanza tiene bases pedagógicas y dinámicas. Dirigido a estudiantes de música que deseen profesionalizar sus conocimientos. - Análisis de partituras (ya sea de su instrumento principal u orquestal) - Solfeo con rítmica y entonación - Armonía Diatónica - Armonía Cromática
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Teoría de la música.
Nos conocimos en un concierto que ella dirigió con mucha destreza y pasión, por lo cual quise conocer más acerca de su trabajo y una amiga me recomendó tomar clases con ella.
En nuestras clases, la Maestra Yazmin procura responder todas las preguntas y llevar las practicas con calma y siguiendo los procesos paso por paso, en cuanto a la teoría, proporciona información muy valiosa.
La recomiendo, debido a que es una profesora muy ética y profesional, con gran conocimiento. Cuenta con un buen curriculum y lo más importante, es empatica y paciente.Excelente maestra con mucha experiencia y conocimientos en la música. Tiene una mega pasión por la enseñanza y se ve reflejada en cada una de sus clases.
Es una mujer extremadamente profesional, ama la música, por supuesto, también ama su trabajo. He tenido la fortuna de escuchar sus interpretaciones en vivo y estoy seguro de que a ella le gustaría que sus alumnos sonarán tan bien como suena ella.
Es una excelente profesora! Es una pasión dedicarse a la música y ella lo transmite en cada clase que imparte. 100% recomendable su forma de enseñar.
Yazmín es una verdadera artista y educadora, con una pasión contagiosa por la música y una habilidad excepcional para transmitir su conocimiento a sus alumnos. Su dedicación y paciencia hacen que incluso los estudiantes más principiantes se sientan cómodos y motivados para aprender y mejorar. Su enseñanza es una mezcla perfecta de técnica y expresión, lo que permite a sus alumnos desarrollar un sonido único y emotivo.
Es una maestra paciente, meticulosa y se adapta muy bien a los distintos retos presentados por el alumno
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $26.428
Precio de packs
- 5 hrs. $132.139
- 10 hrs. $264.279
online
- $21.142/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Yazmín les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de teoría de la música similares
Matías Ignacio
Santiago & online
- $25.000/h
Angelo
San Miguel & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Ñuñoa & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Machalí & online
- $15.000/h
Nikolai
Ñuñoa & online
- $22.500/h
Alonso
Santiago & online
- $14.900/h
Magdalena
Pucon & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Natacha
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
La Reina & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Santiago
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Chillan & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Benjamín
San Joaquín & online
- $14.500/h
- 1a clase gratis
Mónica
Quilpué
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Salvador
Temuco & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Valentina javiera
Santiago & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Matías
Rengo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Oscar
Coquimbo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Santiago & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
Brandon
Buin & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teoría de la música
