María Belén - Profesor de lenguaje y comunicación - Pichilemu
1a clase gratis
María Belén - Profesor de lenguaje y comunicación - Pichilemu

El correo electrónico y el número de teléfono de María Belén han sido validados

María Belén

  • Tarifa $20.000
  • Respuesta 1h
María Belén - Profesor de lenguaje y comunicación - Pichilemu

$20.000/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Lenguaje y Comunicación
  • Comprensión lectora
  • Ortografía
  • Gramática
  • Alfabetización

Profesora básica de la Pontificia Universidad Católica, con más de 20 años de experiencia, ofrece clases de todas las asignaturas hasta 4° básico. Especialista en el proceso lectoescritor. Disponibili

  • Lenguaje y Comunicación
  • Comprensión lectora
  • Ortografía
  • Gramática
  • Alfabetización

Modalidad de la clase

Sobre María Belén

Soy María Belén, profesora básica. Además de hacer clases me gusta cantar y tocar guitarra. Elegí la carrera docente porque mi vocación siempre ha sido generar nuevas oportunidades para las personas y luchar por la justicia. Me encantan los niños y siempre me ha gustado apoyarlos a descubrir el mundo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

¡Hola! Soy María Belén Muñoz, profesora hace más de 20 años. Tengo mucha experiencia dando clases particulares, realizándolas de manera lúdica y dinámica para generar un aprendizaje significativo en mis alumnos donde ellos sean los protagonistas. Mi objetivo es que mis estudiantes desarrollen su creatividad, su autonomía y aprendan a enfrentar desafíos. Las clases son online y ocupo muchos juegos para que los niños vayan aprendiendo de manera divertida e interactiva.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $20.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $100
  • 10 hrs. $200

Duración clase gratis

La primera clase gratis con María Belén les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $20.000/h

Profesores de lenguaje y comunicación similares