

El perfil Belu y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Belu
- Tarifa $8.279
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Belu ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Belu ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8.279/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
- Expresión oral - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- FCE
- Business English
Profesora apasionada de inglés con clases dinámicas y a tu medida! Metodología flexible y cercana a cada estudiante.
- Inglés
- Expresión oral - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- FCE
- Business English
Modalidad de la clase
Recomendada
Belu un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Belu
Soy estudiante de Trabajo Social y Derecho, y desde hace 2 años trabajo en una empresa multinacional, lo que me permite aplicar el inglés en contextos reales y profesionales. Me formé en el idioma desde los 5 años en el colegio y, a lo largo de mi trayectoria, rendí todos los exámenes internacionales de Cambridge, lo que me dio una base sólida y me ayudó a perfeccionar mis conocimientos. Hoy quiero compartir esa experiencia enseñando, porque estoy convencida de que el inglés es una herramienta clave para el futuro, ya sea en los estudios, en el mundo laboral o en la vida personal. Mi objetivo es ayudar a cada estudiante a desarrollar confianza y disfrutar el proceso de aprender este idioma tan valioso.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +9
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enfoque como profesora de inglés: - Me adapto a cada estudiante y a sus objetivos: desde quienes comienzan de cero hasta quienes buscan perfeccionar su inglés para la universidad o el mundo corporativo. Mis clases son dinámicas, personalizadas y buscan que el alumno se sienta cómodo y seguro al aprender. Métodos y técnicas de enseñanza: -Enfoque flexible: contenidos según nivel, intereses y metas (exámenes, viajes, entrevistas, trabajo en multinacionales). -Práctica comunicativa: conversación, role plays y simulaciones reales. -Refuerzo escrito: gramática, redacción y comprensión lectora. -Recursos auténticos: canciones, podcasts, artículos y videos. -Aprendizaje activo: proyectos y tareas que aplican lo aprendido. Desarrollo típico de las clases: -Warm-up: charla breve para practicar conversación. -Presentación: explicación del tema y objetivos del día. -Teoría + práctica: conceptos claros y actividades interactivas. -Cierre: dudas, repaso y tareas opcionales. Como profesora ofrezco: -Clases 100% personalizadas. -Metodología relajada y motivadora. -Experiencia con jóvenes y adultos. -Paciencia, empatía y claridad al explicar. -Clases online o presenciales con horarios flexibles. A quiénes van dirigidas: -Estudiantes de primaria, secundaria y terciario. -Profesionales y universitarios que buscan crecer en el ámbito corporativo. -Adultos principiantes que quieren aprender inglés desde cero para viajar, trabajar o por interés personal.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Inglés.
He tenido la suerte de aprender inglés con Belén, y no puedo estar más contenta con su metodología. Es una docente sumamente dedicada, paciente y siempre dispuesta a aclarar cualquier duda. Sus clases son dinámicas, entretenidas y adaptadas al ritmo de cada alumno, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más efectivo. Además, logra transmitir confianza y motivación, algo fundamental para superar la barrera del idioma. Gracias a su guía, he mejorado notablemente mi comprensión, expresión oral y escrita. La recomiendo sin dudar a cualquiera que quiera aprender inglés de manera eficiente y amena.
Tenía un conocimiento básico de inglés y gracias a las clases hoy en día mejore muchísimo y vamos por más
Gracias belen por ayudarme a pasar el FIRTS, excelente persona y excelente docente!
Es de confianza, muy gentil y con paciencia. Gracias a ella pude rendir mi materia de idioma extranjero (yo había seleccionado inglés) en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8.279
Precio de packs
- 5 hrs. $41.393
- 10 hrs. $82.786
online
- $8.277/hr
Profesores de inglés similares
Diego
Las Condes & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Viña del Mar & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jesse
Romeral & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lee
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $14.500/h
- 1a clase gratis
Orianna
San Miguel & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
César
Magallanes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Norma
Vitacura & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Christopher
Las Condes & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Emma
Santiago & online
- $9.850/h
- 1a clase gratis
Allison
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Peñalolen & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marioles
Temuco & online
- $15.555/h
- 1a clase gratis
Sofía
Valparaíso & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
