

El perfil Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Pablo
- Tarifa $3.253
- Respuesta 24h
-
Estudiantes18
Número de alumnos a los que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$3.253/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
- Cross training
- Aeróbic
- TRX
Profesor universitario de educación física, se ofrece para dictado de clases de entrenamiento, asesor de confianza y entrenamientos personalizados: -entrenamiento funcional -running -Cross Training -m
- Ponerse en forma
- Musculación
- Refuerzo muscular
- Cross training
- Aeróbic
- TRX
Modalidad de la clase
Super profesor
Pablo es uno de los mejores profesores de Ponerse en forma. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Pablo
FORMACIÓN ACADÉMICA: -profesor de educación física, egresado en Universidad Nacional Clemente Paz (Bs As) -guardavidas -instructor de primeros auxilios y RCP instructor de natación -instructor especializado en entrenamiento funcional y crosscore *trayectoria laboral en: "natatorio Sol y Lago y Club Carlos Paz- Villa Carlos Paz (entrenador y profesor de natación) "centro Active -Alta Gracia (profesor de natación, entrenamiento funcional y sala de musculación)" "Club Atlético Boulogne (profesor de natación, rehabilitación, musculación y entrenamiento funcional)" "Club Atlético Excursionistas (preparador físico)" "Centro Recreativo de Ejército Villa Martelli (guardavidas)" "Escuela de Guardavidas (instrucción)" "Barrios Privados (guardavidas)" "Eben Ezer Running Team (preparador físico)" "Ejército Argentino (profesor de educación física, coordinador de actividades, guardavidas)
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Se trabaja con un método progresivo, no convencional, cada método varía en la complejidad de la progresión del alumno, sus capacidades previas y objetivos a lograr, basado en la fisiología y biomecánica del movimiento, poniendo en primer lugar la seguridad e integridad, superación constante personal psicofísica.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ponerse en forma.
Pablo es un excelente profesor, es muy responsable , conocedor de diferentes temas de entrenamiento, es alguien dedicado y profesional. Cuando se le propone una meta , el arma un programa específico.
Sobre todo un docente que no se queda con el conocimiento adquirido, sino que se sigue capacitando constantemente. Muy recomendableHola! . Soy alumno de Pablo hace tres años. el me enseña entrenamiento funcional, siempre sacando lo mejor de mi, mejorando mi rendimiento. Muy buenos entrenamiento seleccionando los grupos musculares y llegando a la mete que me dispuse.Lo recomiendo
Excelente profesor! Motivador 100 %!
Con mucho conocimiento para transmitir!Exelente profesor!! Muy atento, y comprometido con lo que hace! Me ayudó mucho en el running y natación! Muy recomendable.
Lo recomiendo 100%.. hace dos años atrás estuve en estado de obesidad post parto, y con las clases particulares del profe pude bajar de peso, no solo hacia rutinas para mi condición y estado Físico sino que tb recibí su acompañamiento y consejos en mi alimentación.. me enseñó q es 70% la buena alimentación y 30% ejercicio.. hoy por hoy gracias a su dedicación, consejos baje 30 kg y me siento anímicamente genial.. estoy en un peso adecuado y obviamente q no es magia bajar de peso es progresivo y no faltar a las clases.. muchas gracias por su ayuda.. y agregó q es muy responsable y cumplidor con las clases nunca faltó y no llego tarde me a demostrado su profesionalismo y que sabe lo que hace...
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $3.253
Precio de packs
- 5 hrs. $16.263
- 10 hrs. $32.527
online
- $3.253/hr
desplazamiento
- + $2.500
Saber más sobre Pablo
Profesores de ponerse en forma similares
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Javiera
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Israel
Santiago & online
- $40.000/h
Loreto
Lo Barnechea
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ponerse en forma
