

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Hector organizará cuidadosamente tu primera clase de Ciencias agrícolas.
Hector
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Hector organizará cuidadosamente tu primera clase de Ciencias agrícolas.
- Tarifa $11.237
- Respuesta 1h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Hector ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Hector ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.237/h
- Ciencias agrícolas
Profesor universitario de Bioquímica ofrece clases particulares de Biología Celular, Biotecnología y temas similares
- Ciencias agrícolas
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Hector organizará cuidadosamente tu primera clase de Ciencias agrícolas.
Sobre Hector
Me gradué de Médico Veterinario en el año 2003, posteriormente recibí el título de PhD en microbiología en el 2009 en el Instituto de Investigaciones Científicas en Venezuela. Ahora soy investigador asociado y profesor universitario de bioquímica y biología celular. También poseo Nivel B2 de Inglés.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están dirigidas a estudiantes de último año de bachillerato, así como de los dos primeros años de carrera de cualquier ciencia biomédica (medicina, veterinaria, etc.). Trabajo con clases particulares vía online, con plataformas gráficas interactivas que permiten ir escribiendo o señalando sobre diapositivas e ir escuchando preguntas de forma interactiva. Eventualmente se pueden concertar evaluaciones o suministrar material gráfico para una mayor comprensión.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ciencias agrícolas.
Es un verdadero Superprof. Sus clases son muy dinámicas e interactivas, es muy paciente a la hora de aclarar dudas y muy profesional con sus alumnos.
Es un persona responsable, con alto sentido del deber y muy preparado en sus clases debido a sus estudios y su aptitud de superación constante, que lo hacen muy competente en la rama que se esta desempeñando, además de ser muy fiel a los compromisos adquiridos con sus alumos. 100% recomendado, no tengais miedo.
El Dr. Hectór es un gran investigador del cual he tenido la oportunidad de aprender diversos temas como fisiología, señalización, cardiología y otras áreas de la medicina.
Es un profesor excelente que se esfuerza por impartir su conocimiento de la forma más entendible para el alumno, se preocupa por que aprendamos y nos brinda oportunidades para expandir nuestros conocimientos y destrezas para explotar nuestro potencial. Ademas es un gran amigo y conocedor de una variedad de temas, le gusta leer y mantenerse actualizado de las nuevas tendencias en la ciencia, la historia y las artes. Siempre está dispuesto a dar consejo cuando se necesita y entablar conversaciones profundas que expanden los limites de tu pensamiento, siempre aprendes algo nuevo. De veras uno de los mejores profesores que he conocido.
Mi nombre es Roger M. Rivas-Calero estudiante de Medicina de la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" (UCLA) en Venezuela. Conocí al Dr. Hector Rodriguez en mis clases de Bioquímica II. Les puedo decir con toda certeza que es un excelente Doctor y profesor. Todo un excelente Superprof. Viví una experiencia excelente de aprendizaje con él en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas de Venezuela (IVIC) trabajando en el Laboratorio de Fisiología Renal y Cardiovascular y por ende, puedo decir con toda certeza y propiedad, a toda la comunidad de superprof que con las clases del Dr. Hector Rodriguez APRENDERAN MUCHÍSIMO. Saludos...
Conozco a Omar desde hace buen tiempo. siempre se ha destacado como profesional en su área, pero también a demostrado ser muy integral en lo académico. Es todo un personaje, una enciclopedia que desborda conocimiento. Es por ello que lo recomiendo.
El Doctor Héctor, en sus trabajos de docencia, utiliza múltiples herramientas durante sus clases (diapositivas, videos, ejemplos cotidianos), con la finalidad de asegurarse de que estas sean de provecho para sus estudiantes, y que permita generar un ambiente participativo y agradable para el debate. Así mismo, es capaz de diseñar y adaptar las actividades a grupos de diferentes niveles.
Es una excelente persona y un gran profesor ya que domina con una gran facilidad diversas áreas de la ciencia.
Conozco a Hector en el ámbito personal y laboral y es un excelente profesional, dedicado y muy responsable, se esfuerza enormemente en hacer entender los conceptos que explica y comprometido enteramente con sus estudiantes. Lo recomiendo personalmente.
Es un excelente profesor porque siempre comparte sus conocimientos, y muestra gran interés y determinación en el aprendizaje de sus estudiantes. Siempre innovando en cuanto a estrategias didácticas, y uso de toda herramienta para cumplir el objetivo de un buen docente.
Es una persona que maneja la información de forma integral y precisa sobre todos los procesos, entiende lo que ocurre aguas abajo de cada evento fisiológico y Posse herramientas pedagógicas llamativas y comprensibles. Altamente recomendado
Hector Rodriguez fue mi profesor de bioquímica genética en la facultad de medicina . Es un profesional muy didáctico , estratégico, con gran vocación de servicio y pleno dominio de los temas que enseña. Además, es una persona dedicada , responsable y puntual. Es ejemplo de emprendimiento en la universidad y en el país, al tener varias publicaciones bajo su nombre, vídeos de clases en plataformas digitales y por dar la oportunidad, de crecer en conocimiento en áreas biomédicas y de ejercer como tutor en la divulgación de publicaciones científicas a jóvenes estudiantes y profesionales en general. Por lo anteriormente expuesto , considero que el Dr. Hector es un ente importante en el proceso de enseñanza aprendizaje de cualquier individuo , que busca crecer profesional , social y personalmente. ¡ No pudieron hacer mejor elección!
El Dr. Hector fue mi profesor de Bioquímica en la UCLA en donde además imparte la asignatura Biología Celular, es un excelente académico e investigador, se destaca por ser muy dinámico en sus clases y adaptarse al grado de instrucción de sus estudiantes dando a conocer los temas de forma amena, concisa y demostrando en el proceso su increíble calidad humana y su amor por la ciencia ... Gracias a él aprendí a ver al ser humano desde una óptica más completa integrando los procesos bioquímicos, genéticos y fisiológicos... Lo recomiendo a otros miembros de la comunidad como un profesional confiable y muy capaz!!
Héctor es un docente e investigador brillante, con gran capacidad de comunicarse y de entender lo que el estudiante necesita. Estimula al alumno desde el primer contacto. ¡Completamente recomendable!
Recomiendo a Héctor como profesor debido a que es una persona muy hábil, simpática y divertida con la pedagogía y posee un alto conocimiento en las áreas de biología y bioquímica, además estudia, prepara y es muy dedicado a que sus estudiantes comprendan los contenidos que dicta, asimismo tiene mucho entusiasmo por compartir sus amplios conocimientos, actualmente es mi profesor de medicina en estas áreas y se le nota el esfuerzo que hace por enseñar dichas materias.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.237
Precio de packs
- 5 hrs. $56.184
- 10 hrs. $112.367
online
- $11.237/hr
Saber más sobre Hector
Profesores de ciencias agrícolas similares
Clara
San Felipe & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Angol & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Veronica
Renca & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Angelinn
Talca & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
JM
Osorno & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Colbun & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Herman Alexi
Ovalle & online
- $6.563/h
- 1a clase gratis
Jonathan
La Serena & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Jael Aline
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Héctor
Coquimbo & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Andrea Paz Canales Cano
La Esperanza & online
- $1.000/h
- 1a clase gratis
Leonel Alejandro
Carahue & online
- $50.000/h
- 1a clase gratis
Gerardo
Concón
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Max
Castro & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Arica & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Madrid, España & online
- $7.823/h
- 1a clase gratis
Veronica
, Argentina & online
- $3.271/h
- 1a clase gratis
Eliecer
Madrid, España & online
- $13.411/h
- 1a clase gratis
Alexandra
, Colombia & online
- $9.788/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Chihuahua, México & online
- $10.326/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ciencias agrícolas