David - Profesor de ukelele - Berga
1a clase gratis
David - Profesor de ukelele - Berga

El correo electrónico y el número de teléfono de David han sido validados

David

  • Tarifa $27.700
  • Respuesta 1h
David - Profesor de ukelele - Berga

$27.700/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Ukelele

Profesor de ukelele para todas las edades y docentes | música folk, tradicional y acompañamiento

  • Ukelele

Modalidad de la clase

Sobre David

Soy músico y profesor de música con amplia experiencia enseñando a niños, jóvenes y adultos, tanto individualmente como en grupos y proyectos musicales.

Como profesor de ukelele, trabajo con personas que quieren empezar a tocar, acompañarse mientras cantan, descubrir repertorio folk y tradicional o simplemente disfrutar haciendo música. También trabajo con profesores y educadores que quieren aprender el instrumento y utilizarlo como recurso en sus propias clases.

Mi experiencia docente me ha llevado a interesarme especialmente por cómo aprendemos música y por cómo hacer que la práctica sea más clara y eficaz. Por eso no enseño solamente canciones y acordes: ayudo a cada alumno a entender qué está aprendiendo, cómo practicarlo y cómo avanzar de forma cada vez más autónoma.

Mi trayectoria como músico en diferentes estilos y mi experiencia preparando arreglos, repertorio y actividades para grupos me permiten adaptar las clases a edades, intereses y objetivos muy diferentes.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Ciclo básico

    Ciclo superior

  • Inglés
  • Portugués
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Portugués

Español

Mis clases de ukelele están pensadas para niños, jóvenes y adultos, y también para profesores y educadores que quieran incorporar el instrumento a sus clases.

Desde las primeras clases hacemos música: trabajamos canciones, acordes, ritmo, acompañamiento y melodía, adaptando el repertorio a la edad, experiencia e intereses de cada alumno. Tengo especial interés por la música folk, tradicional y popular de diferentes culturas.

Para profesores y educadores, podemos trabajar además repertorio, arreglos sencillos y recursos prácticos para utilizar el ukelele con niños, grupos y actividades musicales.

No se trata solo de aprender acordes: mi objetivo es que entiendas cómo funciona la música, aprendas a practicar de forma eficaz y desarrolles autonomía para tocar y acompañar canciones.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $27.700

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $138.500
  • 10 hrs. $277.001

Duración clase gratis

La primera clase gratis con David les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $27.700/h

Profesores de ukelele similares