

El correo electrónico y el número de teléfono de Lautaro Gerardo han sido validados
Lautaro Gerardo
- Tarifa $7.429
- Respuesta 1h

$7.429/h
1a clase gratis
- Matemática
Profesor de matemática con años de experiencia explicando a chicos de primario y secundario, paciencia y método claro para que entiendas de verdad
- Matemática
Modalidad de la clase
Sobre Lautaro Gerardo
Cursé la Licenciatura en Matemática en la UAI, y aunque no llegué a completarla por cuestiones de tiempo, esa base formal se sumó a 25 años de trayectoria profesional trabajando con números y análisis de datos en el sector de medios de pago. A lo largo de los años fui explicando matemática de forma informal a hijos de amigos y conocidos, ayudándolos a entender temas que en el colegio les costaban, y descubrí que tengo paciencia y facilidad para encontrar el camino que cada alumno necesita para poder entender e independizarse en el aprendizaje de las matemáticas. Quiero compartir ese conocimiento de forma más organizada, ayudando a que cada alumno gane confianza con la materia.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +5
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enfoque parte de escuchar primero cómo explica el tema el docente del colegio del alumno, y adaptar mi forma de enseñar a ese mismo método siempre que sea posible. Esto evita confundir al estudiante con dos formas distintas de resolver un mismo ejercicio, y también previene problemas al momento de la corrección en el colegio. Trabajo con paciencia, repitiendo la explicación las veces que haga falta hasta que el concepto quede realmente entendido, no memorizado. Doy clases para primario y secundario, con foco en que el alumno gane confianza y pueda resolver solo, no depender de mí en cada ejercicio.
Precios
Tarifa
- $7.429
Precio de packs
- 5 hrs. $37.145
- 10 hrs. $74.29
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Lautaro Gerardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $7.429/h
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Peñalolén & online
- $32.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.500/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Concepción & online
- $17.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
