

El perfil Santiago y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Santiago
- Tarifa $1.235
- Respuesta 1h

$1.235/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lenguaje y Comunicación
Profesor de lengua y literatura, enseño contenidos de dichas materias y además técnicas de estudio y comprensión lectora.
- Lenguaje y Comunicación
Modalidad de la clase
Recomendado
Santiago un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Santiago
Estoy cerca de recibirme como profesor de lengua y literatura, doy clases en una cátedra como ayudante en la facultad y tengo a cargo un curso que es parte de un voluntariado en Soldati.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
El método de enseñanza utilizado preferentemente es la ejercitación de la comprensión lectora y el desarrollo de una correcta escritura, ambas capacidades acompañarán al alumno a lo largo de toda su trayectoria educativa. Sin embargo, el método de enseñanza puede variar dependiendo el alumno y sus necesidades.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lenguaje y Comunicación.
Me ayudó para ponerme al día con un tema que no entendía en el colegio, y a partir de esa vez siempre refuerzo con sus clases. Un capo, muy claro cómo explica.
Recomiendo al profe Santi , muy buen educador , tiene paciencia y buena predisposición siempre
Muy buen persona, explica muy bien y tiene muy buena llegada a los alumnos, mi hijo entendió todo gracias a el.
Estaba trabada con matemática del CBC y Santiago me salvó. Además de que gracias a él la materia me empezó a gustar,él es una persona que motiva cada día para que uno no se rinda. Es muy comprometido con sus clases donde siguiendo la consigna va a buscar que cada clase sea diferente y particular para cada alumno. Siempre está buscando que la clase sea aún mejor que la anterior pero lo más importante es que entras en confianza y se hace querer en seguida. No tengo ninguna crítica acerca de sus clases.Ojalá volver a necesitar clases de matemáticas para volverlo a elegir.
Santiago es un excelente docente porque tiene presente la emocionalidad de la persona respecto de la etapa en la que se encuentre en el aprendizaje. Es muy bueno y le gusta su trabajo . Lo recomiendo.
Es un gran docente, siempre explica con pasion y paciencia.
Aplica mucho recursos didácticos para que uno aprenda lo mejor posible.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1.235
Precio de packs
- 5 hrs. $6.175
- 10 hrs. $12.35
online
- $1.235/hr
Profesores de lenguaje y comunicación similares
Barbara
Arica & online
- $23.990/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel & online
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Macul & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Hualpén & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Aurora
Viña del Mar & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Santiago & online
- $20.000/h
Francisco
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Natalie
Viña del Mar
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jahir Bartolomé
Providencia & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Maipú & online
- $15.000/h
Marcos
San Miguel & online
- $14.000/h
Constanza
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Rossana
Los Andes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jesús
Santiago
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lenguaje y comunicación
