

El perfil Gerson y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gerson
- Tarifa $12.000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Gerson ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Gerson ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.000/h
1a clase gratis
- Instrumentos de viento
- Trompeta
- Trombón
Profesor de instrumentos de viento/metal con amplia trayectoria en escenarios y docencia imparte clases de trompeta, trombón básico. Además, realiza mantención de instrumentos.
- Instrumentos de viento
- Trompeta
- Trombón
Modalidad de la clase
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Santiago
Recomendado
Gerson un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Gerson
Mi camino en la música comenzó en 2005 de forma autodidacta, explorando distintos estilos y desarrollando una fuerte vocación artística. En 2011 participé como guitarrista en una gira nacional con una banda de repertorio cristiano, experiencia que se repetiría durante 10 años con diversas agrupaciones. Ese mismo año tuve la oportunidad de presentarme en escenarios por primera vez, experiencia que se ha multiplicado desde entonces por distintas ciudades de Chile y también en el extranjero. Formalicé mis estudios en la carrera de Ingeniería en Sonido en AIEP, lo que me dio herramientas técnicas que hoy aplico en mi trabajo musical y pedagógico. En paralelo, me formé con destacados músicos como Emanuelle Valencia (trompetista y trombonista profesional), Gonzalo Valenzuela y Sebastián Jordán (especialista en jazz y música popular). En 2022 ingresé a la Big Band dirigida por Emanuelle Valencia, consolidando mi trabajo en trompeta y trombón. Como instrumentista he participado en numerosas bandas y ensambles en géneros como jazz, rock, ska, bolero, salsa y música mexicana, tocando en Big Bands, ensambles populares y orquestas juveniles. A lo largo de los años he sido parte de proyectos tanto como trompetista, trombonista, guitarrista, líder de sección y coach musical, acompañando el desarrollo de otros músicos desde un rol pedagógico y artístico. También soy transcriptor y arreglista musical, con experiencia escribiendo para distintas formaciones y estilos, desde jazz funk hasta música tradicional.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enfoque como docente es práctico, motivador y adaptado a cada estudiante, ya sea que estén comenzando o busquen perfeccionar su técnica. Trabajo lectura musical, escalas, acordes, técnica instrumental, interpretación e improvisación, utilizando métodos clásicos como Arban, Clarke, Essential Elements, entre otros. Abarco repertorio desde la música clásica hasta el jazz y lo popular, siempre enfocado en que el alumno disfrute, aprenda y avance con confianza.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Instrumentos de viento.
Gerson es un profesor muy capacitado, con habilidades comunicativas y gran sentido de responsabilidad, imparte de forma dinámica sus conocimientos y amor por la música. 100% recomendado
Recomendación para Gerson – Profesor de Trompeta
Gerson es un profe de trompeta que destaca por su profesionalismo, su cercanía y su pasión por la enseñanza. Explica todo de manera súper clara y con harta paciencia, lo que hace que incluso los conceptos más técnicos se entiendan sin problema.
Lo que más valoran sus alumnos es la confianza que transmite desde la primera clase. Siempre está atento al ritmo y necesidades de cada uno, generando un ambiente relajado y motivador, donde realmente dan ganas de aprender.
Tanto si estás recién empezando como si ya tienes experiencia, con Gerson te vas a sentir acompañado en cada paso. Sin duda, es un profe que deja huella.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.000
Precio de packs
- 5 hrs. $60.000
- 10 hrs. $120.000
online
- $10.000/hr
desplazamiento
- + $4.998
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Gerson les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
Video de Gerson
Profesores de instrumentos de viento similares
Isidora
La Florida & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Edgar
La Pintana & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Renato
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ema
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Franco
Estación Central & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Danilo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Franco
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Antonia
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Homer
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Providencia & online
- $18/h
- 1a clase gratis
Manuel
Quinta Normal & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Cesar
La Reina & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de instrumentos de viento
