

El perfil Juan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juan
- Tarifa $15.782
- Respuesta 1h

$15.782/h
1a clase gratis
- Guitarra
- Guitarra clásica
Profesor de Guitarra Clásica Internacional: Inicial, Medio y Perfeccionamiento. Clases personalizadas y con una metodología efectiva.
- Guitarra
- Guitarra clásica
Modalidad de la clase
Sobre Juan
Soy Licenciado en Música, especialidad Guitarra: Estudié en el Conservatorio Superior de Música de Madrid. También soy egresado de la Universidad Nacional de Córdoba de la carrera Licenciatura en Composición Musical. Me he formado con grandes maestros de Argentina, España y Estados Unidos. Soy intérprete internacional, he dado conciertos en Argentina, España, Italia y Brasil. Mis conciertos han sido muy valorados dándome importantes reconocimientos. Desde chico he participado de concursos, obteniendo importantes premios; y becas que me han permitido perfeccionarme en el exterior. Tengo 25 años de experiencia en la docencia, mis alumnos alcanzan un gran nivel en el instrumento, han ganado diferentes premios y concursos. Soy un profesor comprometido y responsable, entusiasta que mis alumnos crezcan profesionalmente. Soy intérprete de guitarrista clásico con estudios de Enseñanzas Profesionales de Música, Grado Superior de Música en Interpretación, Máster en Investigación y Gestión Cultural. La docencia me encanta y me comprometo con cada estudiante. Hago un seguimiento de su aprendizaje, semana a semana, estoy atento a sus consultas. Busco materiales complementarios para las clases, siempre con el objetivo de mejorar. Llevo muchos años transmitiendo mi metodología a mis alumnos, obteniendo grandes resultados sonoros e interpretativos. La técnica es fundamental para trabajar desde el primer día, hará que nuestro camino por la interpretación musical sea más efectiva y entusiasta. Prueba una clase gratis y nos conocemos. En esta clase gratuita tendrás todo el plan de estudio armado que te acompañará en el aprendizaje, definiendo la técnica, el estudio, y el repertorio progresivo, cuidando los pasos que vamos a ir dando para que el aprendizaje sea con pasos firmes y no saltando procesos. Tuve la posibilidad de tener alumnos frustrados por una mala metodología y un mal asesoramiento, eso generaba mala técnica, muchos vicios interpretativos que conllevan a malos resultados sonoros e interpretativos. Tengo la metodología adecuada para corregir esos errores y de esta manera devolverte el entusiasmo con el instrumento. Si empiezas sin conocimientos previos, te orientaré por el camino adecuado en el aprendizaje. Estaré encantado de recibirte. ¡Saludos!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Para mí es fundamental adaptar las clases a las necesidades reales de cada alumno, ya que cada uno tiene dificultades o intereses distintos. Hago mucho hincapié en la comprensión de la música clásica en todas sus etapas de la música. Es fundamental trabajar el sonido, la limpieza y la precisión en las notas (buen pisado de mano izquierda, buen sonido en mano derecha, cuidado de uñas). Trabajaremos sobre el análisis de las obras para obtener, con este, el conocimiento de la misma y adecuar la interpretación al estilo, época y compositor. Trabajaremos sobre el análisis armónico para su entendimiento en la forma y estilo. Enseño Guitarra Clásica a alumnos de: Argentina, España, EE.UU y Alemania. Hago que el aprendizaje de la interpretación clásica sea agradable y divertida. Se trabajan en 3 aspectos fundamentales de la enseñanza: 1.- Técnica. Escalas, arpegios, traslados. 2.- Estudio. Metodología de compositores clásicos y contemporáneos. 3.- Repertorio. Renacimiento, Barroco, Clásico, Romántico, Contemporáneo, Español, Latinoamericano. Se hace mucho hincapié en la postura y en la técnica adecuada para un mejor funcionamiento. Y no hay que olvidar que lo más importante de todo es disfrutar de todo el camino de aprendizaje.
Precios
Tarifa
- $15.782
Precio de packs
- 5 hrs. $78.908
- 10 hrs. $157.816
online
- $15.782/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Juan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Las clases son individuales y personalizadas. Tienen una duración de 1 hora
Video de Juan
Profesores de guitarra similares
Andrés
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Machalí & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Milton
Santiago & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $2.490/h
Martín
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
La Reina & online
- $20.000/h
Daniela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
MAURIS
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Henri
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ilein
Chiguayante & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Bernardo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Providencia & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Mario
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra
