

Jose
- Tarifa $11.340
- Respuesta 1h

$11.340/h
1a clase gratis
- Geografía
Profesor de Geografía para nivel secundario y superior. Aporto mi experiencia técnica aeronáutica para explicar meteorología y atmósfera desde la práctica. Enfoque integral con respaldo en historia y
- Geografía
Modalidad de la clase
Sobre Jose
Soy José, profesor de Geografía y un apasionado por la enseñanza que conecta la teoría con la realidad. Mi metodología de trabajo se distingue por construir contenidos y problemáticas a partir de situaciones reales y concretas, lo que permite a mis estudiantes —desde adolescentes hasta adultos— desarrollar un pensamiento crítico y analítico sobre el mundo que los rodea.
Mi trayectoria es diversa y me permite aportar una visión única: poseo más de 34 años de experiencia técnica en el sector aeronáutico como Despachante de Aeronaves, una labor que me ha brindado un profundo conocimiento sobre la atmósfera, la meteorología y la gestión de factores humanos. Complemento esta base técnica con una sólida formación pedagógica y estudios en Historia, lo que me permite ofrecer un análisis integral de los fenómenos sociales y territoriales.
Mi compromiso es brindar clases dinámicas y personalizadas, donde cada alumno pueda encontrar herramientas prácticas para interpretar las problemáticas de su entorno y fortalecer su formación académica.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +5
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Como docente, mi enfoque se basa en una perspectiva crítica desde la geografía social. Mi objetivo es que los estudiantes, desde adolescentes hasta adultos, logren el análisis profundo de las problemáticas territoriales actuales.
Cuento con una amplia trayectoria de 34 años en el sector aeronáutico como Despachante de Aeronaves, lo que me permite integrar un conocimiento técnico único en el análisis de la atmósfera, los vientos y la meteorología. Esta visión práctica y real de la geografía física, combinada con el análisis de factores humanos, brinda a mis clases un valor diferencial.
Mis sesiones se desarrollan bajo una metodología dinámica que busca conectar los conceptos teóricos con la realidad cotidiana. Además, mi formación académica se complementa con estudios en Historia, lo que me permite brindar un contexto integral para comprender los procesos sociales. Soy un profesional comprometido, especialista en contextos de encierro y enfocado en potenciar el pensamiento crítico de cada estudiante.
Precios
Tarifa
- $11.340
Precio de packs
- 5 hrs. $56.700
- 10 hrs. $113.401
online
- $11.340/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Jose les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
La primera clase de 1 hora es una sesión de diagnóstico académico. El objetivo es relevar las necesidades del alumno, planificar los contenidos y evaluar la metodología de trabajo necesaria para alcanzar sus objetivos. Para esta sesión es requisito indispensable que el estudiante comparta su programa o material de estudio con 48 horas de anticipación.
Profesores de geografía similares
María Claudia
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arturo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $8.500/h
Emilio
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
FERNANDO IGNACIO
Puente Alto & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Mane
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires, Argentina & online
- $9.450/h
Matias
San Pedro de la Paz & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Belén
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Boris Abigadil
Pucon & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Chillán & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Luis
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Maria jose
Hualpén & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Frank
Coronel & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ana
Quillota & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Pedro
Sevilla, España & online
- $12.784/h
- 1a clase gratis
Alonso Tomàs
La Florida & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Francisca Andrea
La Cisterna & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Bianca
Santiago & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de geografía
