Olmo - Profesor de francés - Málaga
1a clase gratis
Olmo - Profesor de francés - Málaga

Olmo

  • Tarifa $13.274
  • Respuesta 1h
Olmo - Profesor de francés - Málaga

$13.274/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Francés

Profesor de francés con certificado DELF B2 enseña a principiantes con método práctico y conversación desde la primera clase

  • Francés

Modalidad de la clase

Sobre Olmo

Soy profesor de francés con certificación DELF B2 y varios años de contacto directo con el idioma desde joven. Estudié en un entorno francófono y utilizo el francés de forma habitual, por lo que puedo ayudarte a aprender de manera natural y práctica. Me especializo en acompañar a estudiantes principiantes que quieren empezar desde cero o retomar el idioma con seguridad. Mi objetivo es que ganes confianza para comunicarte rápidamente en situaciones reales.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +6
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases están orientadas principalmente a principiantes que quieren empezar desde cero o retomar el francés de forma clara y práctica. Trabajamos conversación desde la primera clase, pronunciación, vocabulario útil y estructuras básicas para comunicarse rápidamente. Adapto el ritmo según cada alumno y sus objetivos: viajar, mudarse, trabajar o estudiar. Las clases pueden ser online o presenciales en Málaga y siempre son dinámicas y enfocadas en hablar con confianza.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $13.274

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $66.37
  • 10 hrs. $132.74

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Olmo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $13.274/h

Profesores de francés similares