Oswaldo Arturo - Profesor de voleibol - Veracruz
1a clase gratis
Oswaldo Arturo - Profesor de voleibol - Veracruz

El perfil Oswaldo Arturo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Oswaldo Arturo

  • Tarifa $5.249
  • Respuesta 1h
Oswaldo Arturo - Profesor de voleibol - Veracruz
  • 5 (2 opiniones)

$5.249/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Voleibol

Profesor de Educación Física, Enseñando Voleibol, Entrenador Deportivo Certificado por la FMVB y FIVB formando a los jugadores del mañana

  • Voleibol

Modalidad de la clase

    • online

Recomendado

Oswaldo Arturo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Oswaldo Arturo

Profesor de Educación Física Deporte y Recreación. Entrenador Deportivo, Entrenador Personal. Director General de la Escuela de Enseñanza del Voleibol (EEVA) Promotor Deportivo OswaldoAHJ. Con un pensamiento independiente, conocimiento actualizado, innovando en material deportivo y didáctico. Con pasión al deporte.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

El voleibol es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. Es un deporte de gran exigencia técnica y de indudable difusión e importancia. Introduciremos a los alumnos/as a las principales técnicas de golpeo y recepciones, enseñándoles las principales normas y su reglamento ayudados de nuestros mejores profesionales. Objetivos Desarrollar las estrategias de enseñanza apropiadas para cada etapa y los objetivos que se persiguen con las actividades programadas. Divertirse a través de la práctica del voleibol asimilando y adquiriendo las bases para empezar a coordinar procedimientos que faciliten las resoluciones tácticas. Mejora de la motricidad general y desarrollo de habilidades motrices específicas. Mejorar la técnica individual y colectiva. MetodoContenidos A nivel táctico: Las respuestas al juego en relación con las referencias próximas al balón. A nivel técnico: Los gestos técnicos fundamentales, ofensivos y defensivos, en los que se basa todo el juego. A nivel físico: La motricidad general, trabajando el desarrollo de las habilidades motrices básicas (coordinación, equilibrio, desplazamientos, saltos, etc.) y habilidades motrices específicas (atendiendo a los requerimientos del propio juego). A nivel competitivo: La transferencia de lo practicado en simulaciones competitivas para todos los participantes, generando, por lo tanto, situaciones de colaboración y oposición entre jugadores que no se conocen entre sí. Técnica individual: Ejercicios simples de saque, remate, recepciones, colocaciones, etc. Técnica colectiva: Ejercicios simples de pases, jugadas de estrategia, principios tácticos, etc. Ejercicios de estiramientos, flexibilidad, movilidad articular y habilidades motrices básicas.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $5.249

Precio de packs

  • 5 hrs. $18.373
  • 10 hrs. $31.497

online

  • $525/hr

desplazamiento

  • + $50

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Oswaldo Arturo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Video de Oswaldo Arturo

Profesores de voleibol similares

  • Arzur

    Vitacura & online

    5 (17 opiniones)
    • $30.000/h
  • Martin

    Ñuñoa & online

    5 (14 opiniones)
    • $24.000/h
  • Francisca

    La Reina & online

    5 (16 opiniones)
    • $35.000/h
  • Ernesto jose

    La Florida & online

    5 (4 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Macul & online

    5 (6 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Santiago

    5 (3 opiniones)
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristian

    Vitacura

    5 (1 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Benjamín

    Maipú

    Nuevo
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Pudahuel & online

    Nuevo
    • $6.000/h
    • 1a clase gratis
  • Danko

    Retiro & online

    Nuevo
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Pedro

    La Serena

    5 (1 opiniones)
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Maximiliano

    Limache & online

    5 (2 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristobal

    Lo Prado & online

    Nuevo
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Concepción & online

    Nuevo
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Luis Edgardo

    Rancagua & online

    Nuevo
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jose María

    Barcelona, España & online

    5 (42 opiniones)
    • $33.938/h
  • Alejandro

    Bogotá, Colombia & online

    5 (20 opiniones)
    • $22.101/h
    • 1a clase gratis
  • Pedro

    Eivissa, España & online

    5 (6 opiniones)
    • $45.251/h
  • Sol

    San José, & online

    5 (5 opiniones)
    • $7.651/h
    • 1a clase gratis
  • Hugo Alejandro

    Ciudad de México, México & online

    5 (5 opiniones)
    • $13.137/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de voleibol