

El perfil Maximiliano y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Maximiliano
- Tarifa $3.168
- Respuesta 7h

$3.168/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Word
- Photoshop
- Illustrator
Profesor en Computación - Graduado Universitario - Universidad Nacional de Catamarca. Informática en general.
- Informática básica
- Word
- Photoshop
- Illustrator
Modalidad de la clase
Sobre Maximiliano
Me llamo Maximiliano Gini. Soy graduado universitario en áreas de las Ciencias de la Computación.
Titulaciones Universitarias:
-Diseñador Multimedial (UNSTA)
-Profesor en Computación (UNCA)
-Tecnólogo Educativo (UTN)
Otras titulaciones:
-Analista en Sistemas (ISIV)
También poseo variedad de capacitaciones (cursos) del ámbito informático y pedagógico.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Profesor de Informática con Formación Pedagógica y Didáctica Específica de la Computación
Como docente de informática, mi enfoque se basa en proporcionar una experiencia de aprendizaje integral que combina el desarrollo de habilidades técnicas con un fuerte componente pedagógico. Mi objetivo es que los estudiantes no solo adquieran conocimientos de informática, sino que también aprendan a aplicarlos de manera crítica y efectiva en contextos reales.
Técnicas y Métodos de Enseñanza:
Utilizo una variedad de métodos didácticos adaptados a las necesidades de cada alumno. Me apoyo en el aprendizaje activo, promoviendo la participación constante de los estudiantes a través de proyectos prácticos y el uso de simulaciones y herramientas digitales.
Desarrollo Típico de las Clases:
Mis clases están diseñadas para ser dinámicas con una introducción teórica que contextualiza los conceptos clave, seguida de la aplicación práctica a través de ejercicios o proyectos.
La retroalimentación personalizada es fundamental en mi metodología, lo que permite ajustar el ritmo de la clase a los avances individuales.
Además, priorizo el uso de herramientas digitales que preparan a los estudiantes para los entornos tecnológicos actuales.
Especificaciones como Profesor:
Cuento con una sólida formación pedagógica, con especialización en didáctica específica de la computación. Mi experiencia abarca desde la enseñanza básica de informática, pasando por Ofimática, hasta la formación en el ámbito de Diseño Gráfico y Multimedia.
Me comprometo a ofrecer un ambiente de aprendizaje inclusivo, donde todos los estudiantes puedan avanzar a su propio ritmo y desarrollar sus competencias digitales.
Público Objetivo
Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario, universitario y técnico que deseen mejorar sus conocimientos en informática.
También ofrezco clases para profesionales que buscan actualización en nuevas tecnologías o el desarrollo de habilidades específicas.
Las clases pueden adaptarse para grupos o individuales, y están disponibles tanto de manera presencial como en formato virtual.
Precios
Tarifa
- $3.168
Precio de packs
- 5 hrs. $15.84
- 10 hrs. $31.68
online
- $3.168/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Maximiliano les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $30.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Sebastian
Lo Barnechea & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Carlos
Santiago & online
- $5.000/h
Fernando
Santiago & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Sergio
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Aarón
Curicó & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Osdaher
La Cisterna & online
- $9.990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
