

El perfil FABIAN y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
FABIAN
- Tarifa $7.110
- Respuesta 1h

$7.110/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- HTML
- Ofimática
- Photoshop
- Diseño web
Profesional en sistemas orienta clases en ofimatica básica, media y avanzada, HTML, Photoshop básico, y Soporte de computo nivel físico y lógico
- Informática básica
- HTML
- Ofimática
- Photoshop
- Diseño web
Modalidad de la clase
Sobre FABIAN
Soy ingeniero de sistemas, con pasión a la docencia, me encanta transmitir el conocimiento desde hace 4 años en el politécnico José Celestino Mutis, allí comencé como director de proyectos, luego asumí el grupo de ofimática, más adelante programación, diseño gráfico, programación de computadoras, soporte técnico con muy buenos resultados de los graduados.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi nombre es Fabian Garcia, la metodología que uso es Flipped Classroom en donde por medio de transferencia de experiencias, demostrando en vivo la solución de problemas o dificultades el alumno supera sus dificultades haciendo trabajo colaborativo para llevar acabo la transferencia del conocimiento con la experiencia adquirida. Una clase normal comienza con el sondeo de conocimientos previos, ya que la idea es que a partir de lo que conoce el alumno se pueda profundizar y despierte el interés de aprender algo nevo para él. Mis clases van dirigidas a todos aquellos que quieren aprender, ya que esa es la materia con la que se empieza, y a partir del interés buscamos la técnica que le facilite adquirir el conocimiento. Como profesor oriento la frase “aprender haciendo” ya que mie ejemplo lo explica, tu puedes conocer todo acerca de una bicicleta, numero de ruedas, tamaño, peso, diseños, etc. Técnicas para montarse en ella, y un sin número de patrones de información acerca de esta herramienta de transporte, pero hasta que no te montes en ella y lo intentes, no vas aprender a manejar. La experiencia es un aprendizaje personal.
Precios
Tarifa
- $7.110
Precio de packs
- 5 hrs. $2.370
- 10 hrs. $47.400
online
- $2.370/hr
desplazamiento
- + $5.000
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $30.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Sebastian
Lo Barnechea & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Carlos
Santiago & online
- $5.000/h
Fernando
Santiago & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Sergio
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Aarón
Curicó & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Osdaher
La Cisterna & online
- $9.990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
