Paola - Profesor de educación física - Bogotá
1a clase gratis
Paola - Profesor de educación física - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Paola han sido validados

Paola

  • Tarifa $12.455
  • Respuesta 1h
Paola - Profesor de educación física - Bogotá

$12.455/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Educación física

Profesional en Ciencias del Deporte y la Educación Física con enfasis en fitness de la Universidad de Cundimarca. Tengo experiencia como Entrenadora Personal, Intructora de pilates, entrenamiento de t

  • Educación física

Modalidad de la clase

Sobre Paola

Soy una persona muy activa y dinámica, pratico fútbol y monto bicicleta, mi objetivo siempre es dejarle un gran aprendizaje y satisfacción a las personas que se animan a practicar algun tipo de deporte y/o a realizar actividad física, dandoles a conocer los beneficios y que este/a trae.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Trabajo como entrenadora personal a domicilio, individuales y grupales por horas.
Tengo conocimientos en fitness, pilates y hago prescripción del ejercicio, sigo los objetivos físicos de la persona cuidando su integridad y dejando ver la actividad fisica como un ambito de salud y recreación.
Mis clases van dirigidas a todo tipo de población

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $12.455

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $62.275
  • 10 hrs. $124.55

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Paola les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $12.455/h

Profesores de educación física similares