

El perfil Silvina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Silvina
- Tarifa $1.240
- Respuesta 1h

$1.240/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Historia y geografía
Profe apoyo escolar de geografía e historia todos los niveles por vía Zoom
- Historia y geografía
Modalidad de la clase
Recomendada
Silvina un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Silvina
Hola!! soy profe, de lenguajes artísticos, y comunicadora social, dactilografa ofrezco dar clases individuales a estudiantes de nivel primario en historia y geografía, clases de una hora por semana, con trabajos investigativos, individuales con seguimiento cada clase y basado en Diseño Curriculares.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases con seguimiento, trabajos prácticos, y teóricos, envío de los estudiantes carpeta de actividades propuestas en la clase en vivo; el trabajo investigativo como estrategia de estudio, asistencia el 80% de las clases virtuales; trayectorias para evaluaciones escolares, con duración de 1h reloj.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Historia y geografía.
La conozco de la secundaria fue profe mia en teatro.
Es buenisima y buena onda! Te transmite una energia y unas ganas! Sabe explicar bien y tiene muchisima paciencia por sobre todas las cosas! Hemos pasado lindoss momentos de muchas risas y salidas
Hemos hecho obras en la escuela que hasta los compañeros mas timidos se animaron a hacer gracias a ella que los motivaba
La recomiendo porque es divina como persona en todos los aspectos y se merece que la conozcan y tengan como profesoraUna gran docente,gracias a ella pude sacarme miedos y animarme a actuar en una obra de teatro super recomendable es una genia.
Hola soy Matías Gonzalez, fuí estudiante de la profesora Silvina.
Silvina Quintero es una profesora de confianza, creativa y de grandes ideas. Impulsa a alumnos/as que quieran aprender llevándolos al aprendizaje con el fin de satisfacer los conocimientos generando habilidades psicomotrices en la experiencia de lo actoral.
Como estudiante, e participado en unas de las obras de teatro con mis compañeros de clase.
Es una excelente profesora, es muy dedicada a su materia y pone todo su empeño a cada clase que dá, transmitiendo información al maximo, la recomiendo.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1.240
Precio de packs
- 5 hrs. $1.121
- 10 hrs. $12.4
online
- $280/hr
Profesores de historia y geografía similares
María Claudia
Providencia & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Camilo
Vitacura & online
- $12.000/h
Daniel
Viña del Mar & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $8.500/h
Emilio
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Renca & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
FERNANDO IGNACIO
Puente Alto & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Angol & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Belén
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Quilpué & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Quilpué & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Maria jose
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Macul & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Ronal
La Cisterna & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Maria jose
Hualpén & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Las Condes & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Marlen
Villarrica & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Anhais
Penalolen
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Vitacura & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia y geografía
