

El correo electrónico y el número de teléfono de Guillermo han sido validados
Guillermo
- Tarifa $26.194
- Respuesta 1h

$26.194/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Música asistida por computadora
Productor especializado en música electrónica y cinematográfica con 20+ años de experiencia
- Música asistida por computadora
Modalidad de la clase
Recomendado
Guillermo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Guillermo
¡Hola! Soy músico, productor y compositor con más de 20 años dando clases. Tengo formación en jazz y música clásica, pero mi producción se ha desarrollado en música electrónica y cinematográfica.
Puedo guiarte en tu formación de una forma práctica, eficiente y amena. En sintonía con tus intereses específicos y el nivel en el que te encuentres actualmente.
Como músico, he publicado discos en sellos de México, Reino Unido y Estados Unidos, y he tocado en festivales como Mutek, FMEL en Chicago, FIB en España y Tsonami en Chile. También he dado conciertos en Madrid, Nueva York y Tokio.
En el lado académico, coordino desde hace años la especialidad de Música Cinematográfica en ENAM, también he dado cursos y masterclasses en SAE México, entre otras.
Si te interesa obtener una certificación como Rock School London o ABRSM (Associated Board of the Royal Schools of Music), puedo ofrecerte una capacitación. No dudes en contactarme si tienes cualquier duda. Será un gusto platicar contigo.
Acerca de la clase
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Intermedio
Avanzado
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
¿Cómo funcionan las clases?
Online: Sesiones en vivo por videollamada con audio de alta calidad. Tendrás seguimiento personalizado en tiempo real y acceso a un aula virtual con todos los materiales (PDFs, audios y videos).
Híbrido: Si vives en CDMX, podemos combinar las clases online con sesiones en mi estudio, donde trabajarás directamente con controladores, cajas de ritmos y sintetizadores.
La primera clase es gratis y la usamos para conocer tu nivel y armar un programa personalizado según tus intereses.
Principiantes
Si estás empezando, te ayudo a que puedas crear y producir tus primeras ideas:
Lenguaje musical básico
Fundamentos de audio
Manejo de DAW
*Todo con software gratuito, no necesitas comprar nada
Intermedios
Si ya produces o tienes algo de experiencia, profundizamos en:
Armonía, composición y ritmo aplicados
Síntesis (analógica, FM, granular, etc.)
Mezcla y mastering
Avanzados
Para quienes buscan especialización profesional:
Orquestación (cuerdas, maderas, metales)
Composición para medios audiovisuales
Armonía clásica y contemporánea avanzada
Diseño sonoro para música y cine
¿Te interesa? Escríbeme o agenda tu clase gratuita. ¡Será un gusto!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Música asistida por computadora.
He tenido la oportunidad de conocer el trabajo de Guillermo en dos ámbitos distintos. Por un lado, como maestro de música de mis hijos, donde ha mostrado paciencia, claridad y un conocimiento profundo que inspira y facilita el aprendizaje. Por otro, en la institución educativa donde colaboro, desarrolló cursos online de producción musical con gran profesionalismo, calidad y creatividad.
En ambas experiencias se ha distinguido por su compromiso, puntualidad y dedicación. Lo recomiendo ampliamente tanto como profesor como como profesional de la producción musical.Me encantan las clases del profesor Guillermo.
Estudié con él varias materias durante 4 años que abarcan desde teoría musical, historia de música y cine, uso de DAW's para hacer música, teoría para hacer score y distintos géneros, etc.
Y puedo decir que han sido de las mejores clases que he tenido! La forma de explicar y el conocimiento que tienen hacen que sea un gran profesor.
Altamente recomendado para desarrollarte en el área que más te gusteGuillermo es un profesor que ha influido en mi visión creativa con su conocimiento clásico pero también contemporáneo de la música y el sonido. Se adapta a las nuevas tecnologías resguardando lo esencial del arte y la cultura, un maestro al cual le puedes confiar tu tiempo y tus estudios.
Un profesor completamente preparado, actualizado con las nuevas tendencias y amplio conocimiento. Me ayudó mucho a sentar y ampliar mi conocimiento y preparación profesional. Sin duda es de los mejores profesores que he tenido.
Guillermo es un maestro con amplia trayectoria y un conocimiento muy amplio. Lo que más destaca es su forma clara y cercana de enseñar. Tiene mucha paciencia, sabe escuchar y se adapta al ritmo y necesidades de cada estudiante. Sus clases son amenas, prácticas y realmente me han ayudado a avanzar. Lo recomiendo a cualquiera que busque aprender con un excelente profesor.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $26.194
Paquetes por horas
- 5 hrs. $117.873
- 10 hrs. $222.649
online
- $26.194/h
Precisiones
Entrevista por videollamada sin costo para ofrecerte más información, aclarar tus dudas y conocer tus intereses.
Video de Guillermo
Profesores de música asistida por computadora similares
-
![teacher_picture]()
Sam
Vitacura & online- Embajador
Aprende dj y producción musical con metodología profesional: productor y dj con amplia experiencia internacional — fundador de estudio menos uno. - todos los niveles.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge
Viña del Mar & online- Embajador
¿nunca has cantado y quieres intentarlo? ¿o cantas pero sufres con tu voz al hacerlo? ¡no te preocupes! aquí te instruiremos en lo que necesites para que llegues a ser un cantante.
- $37.500/h
-
![teacher_picture]()
Dave
La Florida & online- Super profesor
Productor, compositor e ingeniero en mezcla y mastering stereo, dolbyatmos y stereo binaural. te enseño todo lo que necesitas para componer y producir tus canciones a nivel profesional desde la comodi
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
San Bernardo & online- Super profesor
"productor musical y guitarrista enseña mezcla, masterización y creación de beats personalizados"
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angelo
Cerrillos & online- Super profesor
Obtén el sonido que buscas con clases personalizadas a tu gusto, santiago
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Santiago & online- Confirmado
Profesor de música, sonidista y productor musical con más de 20 años de experiencia. clases de producción musical (cualquiera de sus etapas) y tecnología musical (software, plugins, etc).
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nico
Providencia & online- Confirmado
Clases de producción musical en logic y ableton live (curso de síntesis y diseño sonoro disponible). obtendrás asesoría personalizada para armar tu estudio, obtener plugins y revisar tus producciones.
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriel
Ñuñoa & online- Confirmado
Busco alumnos que quieran aprender acerca de la cultura del dj en sus diversas ramas y juntos lograr que desarrolles tu mejor dj set.
- $13.145/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Magdalena
Pucon & online- Super profesora
Cantante y profesora argentina da clases de canto online para todos los niveles! descubrí tu voz!
- $17.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Salvador
Temuco & online- Confirmado
Clases de producción musical en temuco: eq, compresión, daws, mezcla, composición, arreglos.
- $28.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Vitacura & online- Confirmado
Clases particulares de ableton live, producción musical, mezcla y mastering profesional más de 10 años de experiencia.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gonzalo
Valparaíso- Nuevo
Ingeniero en sonido con 10 años de experiencia, músico, productor musical y productor técnico te apoya en el proceso de crear tu música, aprendiendo a grabar, editar y masterizar tu canción o álbum o
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fabián
Santiago & online- Confirmado
Músico, productor y licenciado del ex-pedagógico da clases particulares y online de producción musical aplicadas a ableton en stgo.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luck
Viña del Mar & online- Confirmado
Técnico en sonido de aiep da clases de producción musical con 20 años en la musica local de la v región de chile, producción musical, audiovisual, online y presencial en viña del mar y alrededores. ap
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
Limache & online- Confirmado
Clases de canto / piano / gtr / prod. musical (ableton live). online y a domicilio en limache, olmué, quillota, villa alemana, quilpué, viña del mar, valparaíso.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joaquín
La Reina & online- Confirmado
Clases personalizadas de audio, sonido y producción. grabación, edición, mezcla y masterización en diferentes softwares de audio.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastián alexis
Huechuraba & online- Confirmado
Cantante y productor musical. te enseño producción musical y beatmaking de música urbana en fl studio para que puedas hacer tus propias canciones.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
René
Valparaíso & online- Confirmado
Cómo hacer mi propia música: aprende a plasmar tu visión e influencias en una composición musical propia usando tu computador.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Puente Alto & online- Confirmado
Productor musical con 20+ años. clases personalizadas de ableton live: composición, mezcla, diseño de sonido y live sets. integro ia para potenciar tu creatividad. ¡sin compromiso!
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Villa Alemana & online- Confirmado
Productor musical con trayectoria internacional y formación en madrid ofrece clases de ableton live y desarrollo de sonido para todos los niveles
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de música asistida por computadora




















