Francis - Profesor de iniciación deportiva - Donostia
Francis - Profesor de iniciación deportiva - Donostia

El perfil Francis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Francis

  • Tarifa $41.808
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Francis ha acompañado desde que se unió a Superprof

    9

    Número de alumnos a los que Francis ha acompañado desde que se unió a Superprof

Francis - Profesor de iniciación deportiva - Donostia
  • 5 (2 opiniones)

$41.808/h

Ver los profesores de iniciación deportiva

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Iniciación deportiva
  • Culturismo

Preparadora físico para competiciones de culturismo natural. Método de entrenamiento y nutrición basado para obtener un cuerpo atlético, bajar los porcentajes de grasa y aumentar la masa muscular.

  • Iniciación deportiva
  • Culturismo

Modalidad de la clase

    • online

Recomendada

Francis un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Francis

Personal trainer / Master Nutrición Deportiva / Coaching Nutrición y Dietética Francis Noguera, entrenadora personal y preparador físico. Mi pasión es ayudar a otros a optimizar sus capacidades físicas y a la consecución de los beneficios no físicos que ello acarrea, mirando al ser humano como un todo (cuerpo-mente). A través del ejercicio físico, la nutrición adecuada y sobre todo la motivación, me involucro con mis entrenantes hasta la obtención de resultados. Mis comienzos en el mundo del fitness fueron en Caracas – Venezuela, donde estudié para convertirme en entrenadora personal, a partir de allí ha sido una preparación constante teórica y práctica: Entrenamiento de Alta Intensidad (HIIT) Curso de Actualización de jueces de la Federación Venezolana de Fisiculturismo y Fitness Entrenamiento en la sala de pesas Especialización en Hipertrofia muscular – Aumento de masa muscular Biomecánica de los ejercicios de fuerza Master en Nutrición deportiva Estrategias nutricionales y puesta a punto para competiciones de culturismo Entre mi experiencia profesional en el campo destacan: Fundadora del gimnasio Volcano gym, Caracas – Venezuela Quinto lugar de Fisiculturismo categoría Bikini Fitness en Regionales IFBB Caracas – Venezuela año 2013 Directora-Editora de la que fue la primera revista impresa de culturismo en Venezuela Megafitness Subcampeona Categoría Bikini Fitness Master Copa AECN Madrid 2020 Tercer Lugar Categoría Bikini Fitness Talla Alta Copa AECN Asociación Española de Culturismo Natural Actualmente me sigo formando en el área de nutrición y entrenamiento especializándome en Culturismo, me desempeño a tiempo parcial como entrenadora personal para la marca de gimnasio Altafit en su sede en la ciudad de Donostia, País Vasco – España, también ofrezco asesoría en materia de coaching de transformación corporal a todo aquel que la necesite. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes seguirme en mis redes sociales o bien enviarme un correo el cual contestaré a la mayor brevedad posible.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Planificación del entrenamiento online, presencial o mixto dependiendo del punto de partida: novato, intermedio, si se encuentra en buena forma, con sobrepeso o en déficit, una vez establecida la estrategia, seguimiento en todo el proceso. Si quieres obtener resultados dignos de un atleta de culturismo, ¡soy tu entrenadora! Aprenderás a entrenar, a tener disciplina y a alimentarte, se trata de un estilo de vida sano y estimulante. El entrenamiento se enfoca en la fuerza como madre de todas las capacidades y con ella vendrán los beneficios asociados: aumentos de masa muscular, pérdida de grasa, aumento de la autoestima, entre otras ventajas no físicas.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $41.808

Precio de packs

  • 5 hrs. $209.04
  • 10 hrs. $418.08

online

  • $41.808/hr

Profesores de iniciación deportiva similares

  • Martin

    Ñuñoa & online

    5 (13 opiniones)
    • $30.000/h
  • Arzur

    Vitacura

    5 (10 opiniones)
    • $30.000/h
  • Carla

    Providencia & online

    5 (27 opiniones)
    • $7.000/h
    • 1a clase gratis
  • Richard

    Vitacura & online

    5 (16 opiniones)
    • $25.000/h
  • Gianmarco

    Ñuñoa

    5 (10 opiniones)
    • $14.000/h
    • 1a clase gratis
  • Consuelo

    San Bernardo

    5 (5 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina Andrea

    Maipú & online

    5 (5 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Israel

    Maipú & online

    5 (3 opiniones)
    • $7.500/h
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    Independencia & online

    5 (4 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Benjamín

    Santiago & online

    Nuevo
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Maximiliano

    Quinta Normal & online

    5 (5 opiniones)
    • $20.000/h
  • Patricio

    Talca & online

    5 (1 opiniones)
    • $5.000/h
    • 1a clase gratis
  • Danor

    Cabildo & online

    Nuevo
    • $9.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    La Serena

    5 (2 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jimena

    La Florida

    Nuevo
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paulo

    La Cisterna

    Nuevo
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • CRISTIAN ALEJANDRO

    Renca

    Nuevo
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Esteban

    Valle Lo Campino & online

    Nuevo
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudio

    Algarrobo

    Nuevo
    • $14.000/h
    • 1a clase gratis
  • CATALINA

    Santiago & online

    Nueva
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de iniciación deportiva