

El perfil Juan Ignacio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juan Ignacio
- Tarifa $18.800
- Respuesta 1h
-
Estudiantes5
Número de alumnos a los que Juan Ignacio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Juan Ignacio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18.800/h
1a clase gratis
- Clarinete
Preparación e ingreso a conservatorios · Clarinete. Clarinetista de la Banda de la PFA, formado en el Conservatorio Astor Piazzolla.
- Clarinete
Modalidad de la clase
Super profesor
Juan Ignacio es uno de los mejores profesores de Clarinete. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Juan Ignacio
Mi nombre es Juan Ignacio Pochettino y mi conexión con la Música viene desde pequeño y con el clarinete desde los 12 años. Estudié con grandes maestros como Daniel Kovacich, Carlos Céspedes, Alberto Brass, Martín Moore (clarinete bajo) y participé en diversos cursos de perfeccionamiento dictados por maestros del extranjero. Fui clarinetista principal de diferentes orquestas como la Orquesta Juvenil del Centro, Orquesta de Teatro Musical del IUNA y en agrupaciones de música popular como Ensamble Folclórico Panambí, La Torivia, etc. Actualmente integro la Banda de Música de la Policía Federal Argentina, donde toco de manera estable. Soy Profesor Superior de Música (Especialidad Clarinete) del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires "Astor Piazzolla". Tomé clases de lecto-escritura musical con María del Carmen Aguilar y habitualmente, tomo clases de Técnica Alexander. Además, toco el clarinete bajo, guitarra y algo de piano. Hace años que doy clases de Clarinete a niños y adultos en forma particular o en orquestas escuela. ¡La energía y pasión por la docencia son iguales (o más) que desde el primer día!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Ingreso a conservatorio: es mi especialidad. Conozco el examen del Falla y del Piazzolla desde adentro. La preinscripción 2027 de Conservatorios abre en octubre — si estás apuntando a eso, ahora es el momento de empezar a preparar el programa.
También doy clases a quien empieza de cero, a quien quiere tocar canciones que le gustan, o a quien retoma después de años. No se requieren conocimientos previos. Las clases son un espacio para que el alumno vaya mejorando sus habilidades con el instrumento en relación a sus intereses y objetivos. Estos pueden ser ingreso a conservatorios, tocar canciones que le gustan o aprender algo nuevo. No se requieren conocimientos previos. Entre las canciones elegidas y el material propuesto por el profesor, trabajamos aspectos técnicos en función de la música, siempre. Si hace falta, también aprendemos sobre lenguaje musical. Comenzamos las clases con algún ejercicio para tomar conciencia corporal y de la respiración. Enfocados, comenzamos nuestro warm-up (calentamiento) con el instrumento con ejercicios específicos para eso y el estudio de alguna escala (presente en la música que vamos a estudiar luego). Un paso breve por algún estudio de técnica y ¡a la música! Las clases duran una hora (generalmente un poco más). Incluyen el material impreso que usemos, bases para tocar en casa, grabaciones en mi Home Studio, música para escuchar, etc.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Juan Ignacio.
¡Perfecto! Re bien! Tiene un re conocimiento y entendimiento de la técnica y entiende muy rápido las problemáticas que surgen. Siempre tiene soluciones muy efectivas y claras. Tiene un trayecto bastante diverso, entonces sabe de distintas opciones que uno tiene para tocar con otros (orquestas, ensambles, etc.) Recomiendo sobre todo si buscan preparar una audición o algo parecido porque es muy bueno solucionando problemitas específicos :)
- Thomas es una excelente persona y un alumno muy estudioso!Respuesta de Juan Ignacio :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Clarinete.
Tuve la suerte de encontrar a Juan. Excelente docente y músico. Siempre atento y paciente a mi progreso y con un gran conocimiento del instrumento. No dudo en recomendarlo cada vez que puedo.
Juan Ignacio es un profesor excepcional de música y clarinete. Su profundo conocimiento del instrumento, combinado con su paciencia y empatía, crea un ambiente de aprendizaje ideal. Su pasión por la música es contagiosa y motiva a sus estudiantes a alcanzar su máximo potencial. He visto mejoras notables en mis habilidades gracias a su enseñanza dedicada y personalizada. Recomiendo a Juan Ignacio para cualquier persona que desee aprender música y clarinete de manera efectiva y agradable.
Aprender con juan ignracio es un placer. Su paciencia, pasión y calidez hacen que cada clase sea inspiradora. Gracias a su apoyo, tocar el clarinete se siente natural y emocionante. ¡Un profe increíble y una gran persona!
Juan Ignacio es un gran clarinetista, tiene un sonido hermoso, y tiene experiencia en música académica, y también popular y folklore. Además es muy atento y divertido, y enseña hace un montón, lo recomiendo como profe sin dudas!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18.800
Precio de packs
- 5 hrs. $93.998
- 10 hrs. $187.997
online
- $18.800/hr
desplazamiento
- + $10.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Juan Ignacio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Video de Juan Ignacio
Profesores de clarinete similares
Rigoberto
Coronel & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Enrique Mauricio
Quilpué & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Isidora
La Florida & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Curanilahue
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Tomás
Recoleta & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Santiago & online
- $16.500/h
- 1a clase gratis
Renato
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Andreas
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Santiago
- $15.000/h
- 1a clase gratis
René
La Serena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Nelson
La Serena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Los Lagos & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alfonsina
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Yerko
Ñuñoa & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Valentina
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Stephany
Antofagasta & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Javier
Los Cerrillos
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de clarinete
