

El correo electrónico y el número de teléfono de Carolina han sido validados
Carolina
- Tarifa $8.968
- Respuesta 1h

$8.968/h
1a clase gratis
- Portugués brasileño
- Comprensión oral - portugués
- Comprensión escrita - portugués
- Vocabulario - portugués
- Traducción - portugués
Portugués para viajar y vivir en Brasil ️ Portugués conversacional Español para brasileros para viajar o vivir en Argentina
- Portugués brasileño
- Comprensión oral - portugués
- Comprensión escrita - portugués
- Vocabulario - portugués
- Traducción - portugués
Modalidad de la clase
Recomendada
Carolina un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Carolina
Mi nombre es Carolina, viví muchos años en Brasil y trabajé como guardavidas allá. Me apasioné mucho con el idioma y me encanta enseñar. Soy cálida y me comprometo mucho con el avance de mis alumnos. Me gusta crear espacios dinámicos y divertidos ️
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +9
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Portugués
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Portugués
Español
Puedo ayudarte a desenvolverte con el idioma dándote herramientas prácticas para que te animes a hablar.
Me enfoco mucho en la conversación siendo la base de nuestra clase, sumando expresiones cotidianas para que entiendas el portugués nativo.
¿Cuándo empezamos?
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Portugués brasileño.
¡La mejor profe! Las clases son súper prácticas y didácticas, tiene mucha paciencia y uno va aprendiendo de una manera fluida y sin presiones, así que súper recomiendo. Me sirvió mucho cuando me vine a vivir a Brasil tomar las clases con ella para manejarme mejor acá.
Súper recomendable, muy buena profesora.
Pude notar mi mejoría con el portugués luego de tomar clases con Caro.
Destaco que es una persona muy paciente y didácticaHice un curso de portugués brasileño con Carolina para prepararme para trabajar como guardavidas en Brasil. Las clases me ayudaron mucho a soltarme con el idioma y a aprender expresiones que necesitaba para el trabajo y para comunicarme con la gente en el día a día. Carolina es muy buena onda, paciente y explica todo de una manera clara y práctica. ¡La recomiendo mucho a todos los que quieran aprender portugués brasileño!
Conheci a Caro trabalhando como guarda-vidas na Praia da Silveira, em Garopaba, SC, e ela foi uma das argentinas que conheci que melhor fala português!
Aprendi muito com ela, uma pessoa que já viveu tantas experiências pelo mundo e que carrega toda essa bagagem para compartilhar com quem ensina. A Caro não ensina apenas um idioma: ela compartilha vivências, cultura, expressões, gírias e aquela linguagem espontânea do dia a dia, das conversas entre comadres, vizinhas e amigas.
Para quem quer aprender português ou espanhol de uma forma leve, sensível e conectada à cultura, a Caro é a pessoa perfeita! Ela conhece o Brasil de perto e tem muito a compartilhar sobre nossos costumes, jeitos de falar e formas de viver.
Além de uma professora incrível, é uma amiga que levo para a vida. Recomendo de coração! ️A Carito la conocí nadando en el Alva!
Me encanta cómo da sus clases, tiene una forma única de llegarle a la gente. Es una persona súper empática y la paciencia que tiene es de otro mundo, posta.
Y ni hablar de su energía hermosa que atrapa un montón y una dedicación que no se encuentra en cualquier lado.
¡Súper recomendable!¡Una profesora genial! Se nota que pudo experimentar la vida en Brasil. Me ayudó mucho con la pronunciación y las pequeñas jergas que no las aprendes en cualquier lado.
Sus clases son muy didácticas y aprendes lo básico con más rapidez que en otros lugares. Súper recomendable.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $8.968
Paquetes por horas
- 5 hrs. $44.84
- 10 hrs. $89.68
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Carolina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $8.968/h
Profesores de portugués brasileño similares
-
![teacher_picture]()
Jessica
Santiago & online- Embajadora
Clases de portugués entretenidas y productivas, graduada con especialización, clases teóricas y 100% prácticas. ¡avance en poco tiempo!
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rafael
Santiago & online- Embajador
¡hola! soy profesor(a) nativo(a) de portugués y ofrezco clases personalizadas para extranjeros y estudiantes de todos los niveles. mis clases son dinámicas y están enfocadas en las necesidades de cada
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eder
Providencia & online- Embajador
Portugués. profesor de brasil, licdo. en letras (lingüística y literatura) - 14 años de experiencia. maestría en didáctica de la lengua y literatura.
- $18.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana raquel
Chillan & online- Super profesora
Brasileña trilingüe, te enseñaré todos los secretos para tener ese portugués que tanto quieres! clases dinámicas y totalmente personalizadas al alumno y sus necesidades.
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexandre
Santiago & online- Confirmado
Brasileño enseña portugués de manera práctica y dinámica. ¡conversación y práctica continua!
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicole
Valdivia & online- Confirmada
¿quieres hablar portugués como un brasileño nativo? pasa de estudiar portugués de libro y empezar a vivir el idioma!
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Ñuñoa & online- Confirmado
Soy brasileiro y enseño portugués desde cero con clases dinámicas, conversación y cultura brasileña
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Natalie
La Florida & online- Confirmada
Licenciada en letras con amplia experiencia enseñando portugués como lengua nativa. ¡metodología didáctica!
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María jesús
Providencia & online- Confirmada
Enseño el portugués de brasil hace 27 años en mi trayectoria como periodista, educadora y traductora-intérprete
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Áquila
Santiago & online- Confirmado
¡hola! soy áquila araujo, tengo 29 años y nuestro lema será: hablar para aprender, no aprender para hablar.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Silvia
Viña del Mar & online- Confirmada
Profesora de portugués, con certificación internacional de brasil y portugal. trabajo en diferentes instituciones en valparaíso y viña del mar; con mucha experiencia. cobro 20 mil/h. soy profesional.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Benjamin
Las Condes & online- Confirmado
¡aprende portugués con pasión, encanto y rápido! ¡hola a todos! soy estudiante universitario de ing. comercial, llegué hace 5 años desde guaratinguetá, brasil.
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Santiago & online- Nuevo
Aprende portugués con profesor políglota con 15 años de experiencia enseñando idiomas
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniela
Quinta Normal & online- Confirmada
Comunicadora social y actriz profesional brasileña ofrece clases de portugués en línea: gramática y pronunciación en clases dinámicas y divertidas.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ícaro
Ñuñoa & online- Confirmado
Aprende portugués brasileño de forma práctica, dinámica y personalizada. modalidad online o presencial; individual o grupal.
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nayive
Santiago & online- Nueva
Soy periodista y musicóloga. viví en brasil y trabajo como profesora y traductora. mi metodología de enseñanza se basa en aprender vocabulario a través de canciones, películas y/o series. la idea es q
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Giovania
Santiago & online- Confirmada
Fonoaudióloga brasileña da clases de portugués brasileño! metodología de clases personalizadas y dinámicas.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jonathan
Santiago & online- Confirmado
Aprende portugués actuando y hablando desde el primer día! mi w s p: + 5 1 9 8 2 2 5 9 4 4 1 para exámenes internacionales
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
André
Ñuñoa & online- Confirmado
André es un profesional de la conservación de la naturaleza. vivió 5 años en são paulo donde perfeccionó su portugués. trabaja como intérprete por el mundo. enseña portugués de forma entretenida.
- $16.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Henrique
Santiago & online- Confirmada
Profesor de portugués brasileño para todos los niveles con experiencia de cuatro años
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de portugués brasileño




















