

El perfil Camila Luna y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Camila Luna
- Tarifa $6.665
- Respuesta 1h

$6.665/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Historia
- Ciencias sociales
- Geografía
- Sociología
- Políticas Públicas
Politóloga egresada de la Universidad del Tolima. Empática, creativa y responsable. Trabajo utilizando métodos estratégicos de pedagogía para que el aprendizaje sea fácil y dinámico.
- Historia
- Ciencias sociales
- Geografía
- Sociología
- Políticas Públicas
Modalidad de la clase
Recomendada
Camila Luna un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Camila Luna
Mi nombre es Camila Luna Rodríguez, soy Politóloga de profesión, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Medellín, Colombia. Soy una persona empática, responsable, disciplinada y creativa. Tengo excelente capacidad para expresarme en público, me adapto fácilmente, soy paciente, ordenada e inteligente emocionalmente. Apasionada por los Derechos Humanos, Geografía, Historia y Políticas Públicas. Estoy convencida de que la educación es el vehículo que nos conduce hacia nuestra libertad, es la puerta que abre la mente para enfrentarnos a la sociedad, fortaleciendo nuestro pensamiento crítico y la convivencia ciudadana. La educación no sólo es sentarse a escribir lo que te dicta el profesor o leer cientos de libros; es dialogar, debatir, llevar la teoría a la práctica. Por estas y muchas más razones quiero contribuir desde mi área a que más personas se superen intelectualmente.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi propósito principal es crear un espacio de aprendizaje donde los temas a tratar sean comprendidos fácilmente a través de conversaciones profesor(a)-alumno(a), debates, juegos, infografías y retroalimentaciones. El objetivo fundamental es que mi alumno(a) se sienta en toda la disposición y comodidad de preguntar, refutar y proponer en clase; ya que de esta manera incrementa su interés y curiosidad sobre el objeto de estudio.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Historia.
Tuve la oportunidad de asistir a sus clases e incluso tuve apoyo en la revisión de un proyecto social en curso que estaba implementando en el marco de la convocatoria de CoCrea, su metodología de aprendizaje es adaptable al contexto en el que se encuentre el estudiante, brindándole herramientas que refuerzan las capacidades intelectuales y subjetivas respectó a los temas que se aborden.
Realmente recomiendo su amplio bagaje intelectual y de experiencia laboral que ha tenido en el campo de las ciencias sociales, enriquece el aprendizaje."Tuve el privilegio de tener a la profesora Camila Luna como mi maestra en las clases de geografía y políticas públicas, y su enfoque pedagógico realmente hizo que estas asignaturas fueran fascinantes y accesibles. Su profundo conocimiento de la materia se combinaba con una pasión evidente por enseñar, creando un ambiente de aprendizaje estimulante y participativo.
Lo que realmente destacó fue su capacidad para relacionar conceptos abstractos con ejemplos concretos y actuales, haciendo que la materia fuera relevante y fácil de entender. Además, su compromiso con el éxito de sus estudiantes era evidente en la cantidad de tiempo y esfuerzo que invertía en ofrecer asesoramiento individual y en proporcionar recursos adicionales para profundizar en el tema.
La profesora Camila Luna no solo era una experta en su campo, sino que también fomentaba el pensamiento crítico y la participación activa en las discusiones en clase. Valoré su enfoque inclusivo, donde cada opinión era respetada y se alentaba la diversidad de perspectivas.
En resumen, la profesora Camila Luna no solo impartió conocimientos académicos de manera efectiva, sino que también dejó una impresión duradera en mí al inspirar un interés genuino por la geografía y las políticas públicas. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de aprender de alguien tan dedicada y apasionada en su enseñanza.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6.665
Precio de packs
- 5 hrs. $32.707
- 10 hrs. $65.661
online
- $5.922/hr
desplazamiento
- + $14.000
Profesores de historia similares
Camilo
Vitacura & online
- $15.000/h
Cristóbal
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Arturo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mane
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $8.500/h
Emilio
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Renca & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Chillán & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Matias
San Pedro de la Paz & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Puerto Montt & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Trinidad
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Boris Abigadil
Pucon & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
FERNANDO IGNACIO
Puente Alto & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Maria jose
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
María_Belén
Cerro Navia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Macul & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Javiera Catalina
Temuco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Concepción & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Penaflor & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Maria jose
Hualpén & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia
