Mauricio Ricardo - Profesor de canto - Ciudad de México
1a clase gratis
Mauricio Ricardo - Profesor de canto - Ciudad de México

El perfil Mauricio Ricardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Mauricio Ricardo

  • Tarifa $18.059
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Mauricio Ricardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

    9

    Número de alumnos a los que Mauricio Ricardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

Mauricio Ricardo - Profesor de canto - Ciudad de México

$18.059/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Canto
  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Piano
  • Otros instrumentos

PIANISTA CONCERTISTA clases a domicilio experto en piano, solfeo, armonía, análisis PRECIOS ACCESIBLES.

  • Canto
  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Piano
  • Otros instrumentos

Modalidad de la clase

Sobre Mauricio Ricardo

Mi experiencia es ya de casi 20 años ya que desde muy joven me apasionó compartir los conocimientos musicales y asimismo, transmitir a mis alumnos el mismo amor que yo le tengo a la música, mis alumnos han sido niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, siempre satisfechos de los resultados.
He dado clases en escuelas como FERMATA, YAMAHA, CAROL BAUR, COLEGIO SALESIANO, entre otras, CLASES PARTICULARES en casi toda la CDMX y parte del Edo. de México.
En estas escuelas he impartido las clases de música, interpretación, coro, formas musicales, solfeo, armonía, teclado, historia musical y piano.
Los resultados que han obtenido mis alumnos son siempre en visón a sus objetivos, como he tenido alumnos que los preparo para ingresar al Conservatorio Nacional, y han quedado seleccionados, así mismo para la Facultad de Música de la UNAM, Superior de Música en el CENART todos seleccionados para ingresar a continuar sus estudios y sus sueños, también he capacitado a jóvenes que han buscado un lugar en escuelas extranjeras y siempre con éxito lo han logrado.
Y hay gente que su único interés es aprender piano por el simple hecho de recreación, ya que estimula el cerebro; genera coordinación, aumenta la memoria y tu zona cognitiva, reduce el estrés, etc.
Idiomas en orden de dominio: inglés, francés, italiano, portugués y alemán.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Ciclo básico

    Ciclo superior

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Como egresado de la carrera de Concertista de Piano del Conservatorio Nacional de Música de México y estudiante de la carrera de Dirección de Orquesta en la Escuela Superior de México en el CENART, he desarrollado diferentes metodologías para la enseñanza musical, utilizando la indicada para cada caso en particular, ya que cada uno de mis alumnos necesita herramientas diferentes para lograr su objetivo.
Mis cualidades como profesor se han visto reflejadas en mis alumnos, que son constancia, apreciación del arte, responsabilidad, honestidad y todas las virtudes que la música deja en nuestros corazones.
Mi experiencia en la música clásica, hace que ésta, sea mi fuerte, sin negarme a otros panoramas musicales.
Para una clase completa de piano, le enseño al alumno a leer partituras (Solfeo), digitación, análisis musical, armonía, composición, historia de la música, etc. son clases realmente completas.
Domino el piano, con conocimientos en guitarra, canto, flauta, acordeón, teclado, sintetizador y bajo eléctrico.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $18.059

Precio de packs

  • 5 hrs. $15.479
  • 10 hrs. $12.899

online

  • $18.059/hr

desplazamiento

  • + $350

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Mauricio Ricardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Precisiones

El precio de clases particulares baja el precio si se juntan varias horas en un mismo día. La clase particular a domicilio de $800 pesos, la mayor de las veces dura hora y media.
En mi domicilio cuento con estudio con un piano Petrof y un piano eléctrico.

Profesores de canto similares

  • Andrea

    Ñuñoa & online

    5 (56 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Vanessa

    Santiago & online

    5 (39 opiniones)
    • $21.000/h
    • 1a clase gratis
  • Anapaula

    Santiago

    5 (20 opiniones)
    • $15.900/h
  • Angelo

    San Miguel & online

    5 (22 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1a clase gratis
  • Macarena

    Viña del Mar & online

    5 (112 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisca

    Santiago & online

    5 (23 opiniones)
    • $25/h
  • María José

    Providencia & online

    5 (35 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Bárbara

    Independencia & online

    5 (20 opiniones)
    • $18.000/h
  • Matias

    Concepción & online

    5 (22 opiniones)
    • $12.500/h
    • 1a clase gratis
  • Analía

    Valparaíso & online

    5 (12 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Annette

    Las Condes & online

    4.9 (15 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Martín

    Ñuñoa & online

    5 (13 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    Viña del Mar & online

    5 (11 opiniones)
    • $37.500/h
  • Consuelo

    Temuco

    5 (12 opiniones)
    • $20.000/h
  • Paulina

    Santo Domingo & online

    5 (13 opiniones)
    • $17.000/h
    • 1a clase gratis
  • José Pablo

    Santiago & online

    5 (16 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1a clase gratis
  • Belem

    Las Condes & online

    5 (38 opiniones)
    • $20/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Peñalolén & online

    5 (18 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcela

    Ñuñoa

    5 (12 opiniones)
    • $22.000/h
  • Magdalena

    Pucon & online

    5 (5 opiniones)
    • $17.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de canto