

El perfil Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos
- Tarifa $8.304
- Respuesta 1h

$8.304/h
1a clase gratis
- Ortografía
- Gramática
- Escritura creativa
- Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación
Periodista. Mejora tu currículum y prepara entrevistas en inglés con un profesor experto
- Ortografía
- Gramática
- Escritura creativa
- Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación
Modalidad de la clase
Recomendado
Carlos un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Carlos
Soy profesor de inglés y comunicación con experiencia en ayudar a estudiantes y profesionales a mejorar su perfil laboral. Mi formación en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M me ha permitido desarrollar un enfoque práctico y dinámico para la enseñanza. Me especializo en optimización de currículums en inglés, preparación de entrevistas y mejora de la comunicación profesional. Sé lo importante que es destacar en un proceso de selección y cómo el idioma puede marcar la diferencia, por eso adapto mis clases a cada alumno para que gane seguridad y fluidez en situaciones reales. Mi objetivo es que no solo mejores tu inglés, sino que aprendas a comunicarte con confianza y claridad en el ámbito laboral. Si buscas avanzar en tu carrera y abrir nuevas oportunidades, estaré encantado de ayudarte.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están diseñadas para ayudarte a destacar en procesos de selección, mejorando tanto la estructura y el contenido de tu currículum como tu desempeño en entrevistas en inglés. Trabajo con un método práctico y personalizado, adaptado a tus objetivos y experiencia profesional. ¿Cómo son mis clases? Revisión y mejora del currículum y carta de presentación en inglés Simulación de entrevistas de trabajo con feedback detallado Ampliación de vocabulario profesional y técnico según tu sector Corrección de errores frecuentes y mejora de pronunciación Ejemplo de clase Análisis inicial: revisión de tu CV y nivel de inglés Optimización del currículum: mejora de estructura, palabras clave y redacción Práctica de entrevistas: preguntas típicas y personalizadas según el puesto Corrección y consejos: feedback en tiempo real para mejorar tu confianza Lo que me diferencia Soy profesor con experiencia en enseñanza de idiomas y comunicación. Mi enfoque va más allá de la teoría, ayudándote a transmitir seguridad y claridad en inglés para que puedas impactar a reclutadores y acceder a mejores oportunidades laborales. ¿A quién van dirigidas mis clases? Profesionales y estudiantes que buscan empleo en empresas internacionales Personas que necesitan mejorar su CV y habilidades para entrevistas Candidatos que desean perfeccionar su inglés profesional y técnico Si quieres mejorar tu CV en inglés y prepararte para entrevistas con seguridad, te ayudo a conseguirlo de forma efectiva y personalizada.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ortografía.
Nunca me había gustado el inglés y siempre me costaba entenderlo en clase, pero con Carlos fue diferente. Explica todo de manera sencilla y te hace practicar sin presión. Me ayudó mucho con los tiempos verbales, que siempre se me liaban, y ahora me siento mucho más segura. Además, es súper majo y las clases se me pasaban volando. Lo recomiendo 100%.
Maravilloso, mi hijo ha aprendido un montón con carlos. Estoy muy contenta!
Carlos me ayudó muchísimo con el inglés. Necesitaba mejorar para un examen y en pocas semanas noté un cambio brutal, sobre todo en la parte oral. No se limita a explicar teoría, sino que te hace hablar desde el primer momento y te corrige sin que te sientas mal. Además, tiene mucha paciencia y hace que las clases sean entretenidas. Lo recomiendo totalmente.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8.304
Precio de packs
- 5 hrs. $41.52
- 10 hrs. $83.04
online
- $8.304/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de ortografía similares
Claudia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $17.000/h
Camilo
Vitacura & online
- $35.000/h
Sebastian
Maipú & online
- $15.000/h
Nicole
Peñalolén & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marcos
San Miguel & online
- $14.000/h
Pamela
Osorno & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jahir Bartolomé
Providencia & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
FERNANDA PAZ
Las Condes & online
- $40.000/h
Florencia
Pucón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Belitza Belinda
Concepción & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villarrica & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Pudahuel & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Oscar Elías
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
José Luis
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Karen
Quilicura & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Maximo Pumpin
Providencia & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
San Felipe & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Valdés
La Cisterna & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ortografía
