

El correo electrónico y el número de teléfono de María Beatriz han sido validados
María Beatriz
- Tarifa $21.832
- Respuesta 1h

$21.832/h
1a clase gratis
- Periodismo
- Comunicación digital
Periodista con más de quince años de experiencia en el sector de la comunicación digital y de la formación. Si quieres aprender a comunicar, a expresarte a través de un tweet o a controlar los nervios
- Periodismo
- Comunicación digital
Modalidad de la clase
Recomendada
María Beatriz un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre María Beatriz
Antes de estudiar periodismo ya empecé a interesarme por las redes sociales, su funcionamiento y cómo interactuamos en ellas. Además de dirigir un gabinete de comunicación desde hace diez años, me dedico a la investigación y a la formación en comunicación. Me gusta trabajar con todo tipo de personas, desde los alumnos del Ministerio de Defensa o la Universidad Complutense hasta la joven emprendedora o estudiante que quiere mejorar sus aptitudes a la hora de presentar un trabajo en clase o iniciar su negocio por Instagram. Me gusta la cercanía y trabajar con personas porque siempre aprendo algo nuevo
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Veremos teoría, ejemplos y realizaremos prácticas sencillas o más avanzadas según las necesidades del alumnado. Me gusta acompañar en el proceso de aprendizaje e identificar los puntos a mejorar, las fortalezas y ser un apoyo ante eventos importantes y aportar tranquilidad desde el acompañamiento. Podemos trabajar la expresión corporal, la confianza, la construcción del mensaje,... Me adapto a tus necesidades
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Periodismo.
Beatriz es una gran profesional. Se implica en el aprendizaje y práctica de sus alumnos/as. Con una gran experiencia, sus clases son creativas y rigurosas en cuanto a contenido. No dudaría en volver a dar clase con ella.
Profesional cercana con amplia experiencia que aplica y personaliza con cada alumno.
Me fue de gran ayuda.Estupenda profesora, aprendí mucho de la comunicación en redes sociales. Muy profesional, se nota que tiene experiencia.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21.832
Precio de packs
- 5 hrs. $109.16
- 10 hrs. $218.32
Duración clase gratis
La primera clase gratis con María Beatriz les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $21.832/h
Profesores de periodismo similares
Rodrigo Valdés
La Cisterna & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Igor
Santiago & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Copiapó & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Gladyscar
La Reina & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Yerbas Buenas & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Ligia
Concepción & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Viña del Mar & online
- $5.790/h
- 1a clase gratis
Miguel
Valparaíso & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
La Serena & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Caro
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Francisca Valeria
Limache & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Pia
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
La Serena & online
- $4.500/h
- 1a clase gratis
Ilva
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Bernardo
- $9.000/h
- 1a clase gratis
María Jesús
Penalolen & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de periodismo
