

El perfil Albertito y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Albertito
- Tarifa $21.172
- Respuesta 1h
-
Estudiantes17
Número de alumnos a los que Albertito ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Albertito ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21.172/h
1a clase gratis
- Percusión
- Tambor
- Cajón flamenco
- Conga
- Bongo
- Djembe
Percusionista profesional se ofrece para clases de cajón en Alicante y alrededores
- Percusión
- Tambor
- Cajón flamenco
- Conga
- Bongo
- Djembe
Modalidad de la clase
Recomendado
Albertito un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Albertito
Soy percusionista profesional, con más de 20 años de trayectoria musical y 15 años de experiencia como profesor. He tenido la suerte de tocar con músicos de referencia y diferentes estilos: flamenco, pop, rock, jazz, música electrónica... Desde 2008 profesor avalado por la Universidad de Alicante, en la actualidad con mi propia academia de percusión en Alicante.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Portugués
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Portugués
Español
Mis clases particulares siempre son 100% personalizadas. Dependiendo del nivel y de lo que se quiere conseguir, te plantearé la metodología y estructura del aprendizaje, los pasos que debemos seguir para alcanzar los objetivos que nos propongamos. Conoceremos la historia del cajón en el flamenco y en la world music, sus aplicaciones como "batería acústica", los palos flamencos más populares y todo tipo de patrones y posibilidades que ofrece este maravilloso instrumento. Desde nivel iniciación a nivel avanzado, contáctame y empezaremos a desarrollar tus habilidades con el cajón.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Albertito.
¡Perfecto! Es un fenómeno, en una sola clase me enseñó muchísimas cosas.
- PerfectoRespuesta de Albertito :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Percusión.
Estoy enamorada con su forma de enseñar cajón. Gracias a todo lo que enseña ahora toco en un grupo de flamenco con unas amigas y es genial. Gracias Albertito
Estupendo profesor y profesional. Llevo más de 5 años aprendiendo percusión brasileña con él y no creo que nunca lo deje
Siempre he querido aprender percusión, pero nunca encontraba la forma ni la persona adecuada. Desde que conocí a Albertito, he aprendido a escuchar la música de otra forma y no para de conocer instrumentos nuevos y estilos musicales! Tiene una forma de enseñar que es muy práctica, las clases no son nada pesadas, siempre cuenta alguna historia o anécdota sobre lo que vamos aprendiendo y es un encanto de persona y mejor músico. ¡Gracias!
Excelente profesor y mejor persona. Vive la música, la transmite y siempre creando grupo. Con una gran virtud docente.Totalmente agradecida.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21.172
Precio de packs
- 5 hrs. $95.272
- 10 hrs. $190.545
online
- $26.465/hr
desplazamiento
- + $5
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Albertito les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de percusión similares
Mario
Machalí & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Nikolai
Ñuñoa & online
- $22.500/h
- 1a clase gratis
Pancho
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Santiago
La Serena & online
- $20.000/h
Claudio
Lo Barnechea & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Francisco ( Paco )
Viña del Mar & online
- $18.000/h
Pablo
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Benja
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Pía
El Quisco & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Valdivia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Salvador
Temuco & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Providencia & online
- $25.000/h
Isaías
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Baterillo
Providencia & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Victor
Macul & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Paine & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ro
Ñuñoa & online
- $15.000/h
Tomás Ignacio
Santiago
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de percusión
