

El perfil Silvia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Silvia
- Tarifa $18.776
- Respuesta 1h
-
Estudiantes27
Número de alumnos a los que Silvia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Silvia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18.776/h
- Pedagogía
Pedagoga UNAM | Valoración y Acompañamiento Pedagógico Personalizado | TEA, Epilepsia, dificultades de aprendizaje y alto potencial
- Pedagogía
Modalidad de la clase
Super profesora
Silvia es uno de los mejores profesores de Pedagogía. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Silvia
Soy Licenciada en Pedagogía por la UNAM y autora de materiales educativos orientados al reconocimiento de las fortalezas y formas particulares de aprendizaje de cada persona. Mi experiencia incluye acompañamiento pedagógico personalizado para niños y adolescentes con TEA, epilepsia, dificultades de aprendizaje y alto potencial. Trabajo desde una perspectiva centrada en la persona, identificando intereses, talentos, estrategias de aprendizaje y necesidades de apoyo para favorecer la autonomía, la organización, el bienestar y el desarrollo académico. Cada proceso inicia con una Valoración Pedagógica Integral que permite diseñar un plan de trabajo ajustado a las características y objetivos de cada estudiante.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Pedagoga UNAM. Acompañamiento pedagógico personalizado para niños y adolescentes. Identificación de fortalezas, intereses y estrategias de aprendizaje. Experiencia en TEA, epilepsia, dificultades de aprendizaje y alto potencial. ¡Incluye Valoración Pedagógica Integral para diseñar un plan de trabajo personalizado y mejorar los resultados!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Pedagogía.
Excelente maestra, a mi hijo le gustan mucho sus clases y en poco tiempo ha avanzado bastante, es paciente, organizada, creativa, dinámica.
La recomiendo ampliamenteEstamos muy satisfechos con las clases que ha llevado mi nieto, su promedio mejoró y está trabajando sobre fortalezas y áreas de oportunidad de manera que él va entendiendo y comprendiendo aprendizajes que se le dificultaban o que no entendía. La recomiendo ampliamente
Estoy muy contenta de haber encontrado a Silvia en esta plataforma. Desde la primera vez que vino a nuestra casa, se ha mostrado muy minuciosa, comprometida y ha sido un apoyo maravilloso para mi hijo. Siento que realmente lo entiende a él y su forma de aprender. Siempre me da sugerencias sobre lo que puedo hacer en casa para reforzar lo que ella trabaja con él. No hablo muy bien español, así que se desvive por traducirme todo al inglés. Los juegos y las clases creativas que propone son muy originales; desde luego, no es la típica profesora que se limita a los libros y el papel. La recomiendo encarecidamente a cualquier familia, especialmente a aquellas con un niño con neurodiversidad.
Es una persona que no solo se centra en enseñar por hacerlo, busca empatizar con el alumno acercándole de una manera más fácil el conocimiento. Paciencia y empatía (sumado al conocimiento) la convierten en una persona ideal para la enseñanza.
Nos conocimos en el trabajo, es una persona proactiva, tiene mucho conocimiento de su profesión, sabe impartir el buen aprendizaje a sus alumnos con respeto y cariño, es una maestra muy responsable y dedicada
la profesora Silvia, es una de las mejores que he conocido, muestra compromiso y claridad al impartir sus clases,domina sus temas, resuelve dudas,y esta al pendiente de cada uno de sus alumnos en todo momento, excelente compañera de trabajo y en lo personal, muy leal y sincera, yo la recomiendo ampliamente.
Recomiendo 100% a Silvia como profesora es muy paciente y siempre dispuesta a ayudar a sus alumnos con cualquier duda.
Es una excelente perofesora y muy comprometida con su trabajo.
la profesora Silvia, es una de las mejores que he conocido, muestra compromiso y claridad al impartir sus clases,domina sus temas, resuelve dudas,y esta al pendiente de cada uno de sus alumnos en todo momento, excelente compañera de trabajo y en lo personal, muy leal y sincera, yo la recomiendo ampliamente.
Arq. Daniel EspindolaRecomiendo ampliamente a la maestra Silvia, he tomado clases con ellas y me gusta la menera en como explica y su amabilidad además de que resuelve tus dudas fuera de clase.
Es una persona amable y muy profesional.Muy recomendable, me gusta la forma en cómo utiliza sus habilidades para la enseñanza de las matemáticas , la recomiendo altamente porque he visto su trabajo y soy testigo fiel de ello.
Es muy dinámico además de muy empática con sus alumnos, crea vínculos de confianza para poder ayudar en áreas de oportunidad en los alumnos.
Sin duda alguna pueden aprender de una manera increíble.Es una excelente maestra, tuve la fortuna de trabajar con ella y me toco observar sus clase que son muy dinámicas, tiene mucha paciencia a la hora de explicar el tema, es amable, domina excelentente su área. La recomiendo.
Muy paciente y amable, trabaja por objetivos y de acuerdo a las necesidades de cada uno.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18.776
Precio de packs
- 5 hrs. $93.878
- 10 hrs. $187.756
online
- $13.411/hr
Profesores de pedagogía similares
Camilo
Vitacura & online
- $15.000/h
Natalia
Santiago & online
- $14.500/h
- 1a clase gratis
Luis
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Cutipai & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Panguipulli & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Ronal
La Cisterna & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio Alonso
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Frank
Coronel & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Maipú & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Leonel
El Bosque & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Víctor Hugo
Curacavi & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
Camila
Cerrillos & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Bastian Eladio
Petorca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
La Florida & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
La Serena
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Puente Alto & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Providencia & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pedagogía
