

El perfil Cristina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Cristina
- Tarifa $21.020
- Respuesta 2h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21.020/h
- Pedagogía
Pedagoga especializada en dificultades de aprendizaje. Asesoramiento educativo a familias para entender y ayudar a sus hijos/as
- Pedagogía
Modalidad de la clase
Recomendada
Cristina un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Cristina
Soy pedagoga especializada en dificultades de aprendizaje, con especial interés en la intervención en casos de dislexia, disortografía y TDAH. Me apasiona ayudar a niños y niñas que no encajan en el método tradicional del aula y que necesitan una forma distinta de aprender.
A lo largo de mi experiencia, no solo he acompañado a alumnos, sino también a sus familias, que en muchas ocasiones no saben cómo ayudarles o cómo gestionar determinadas dificultades en casa.
Por ello, ofrezco también asesoramiento y orientación educativa a familias, con el objetivo de ayudarles a comprender qué está ocurriendo y proporcionarles herramientas prácticas y adaptadas a su situación.
Me considero una persona cercana, paciente y muy comprometida. Mi enfoque se basa en ofrecer soluciones realistas, personalizadas y aplicables en el día a día, para que las familias se sientan seguras y capaces de acompañar el proceso de sus hijos/as.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Ofrezco un servicio de asesoramiento y orientación educativa a familias, enfocado a comprender las dificultades que puede presentar el niño/a (lectura, escritura, comprensión, técnicas de estudio, motivación, entre otras) y proporcionar pautas claras y personalizadas para abordarlas desde el entorno familiar.
A través de un análisis individualizado de cada caso, facilito herramientas y estrategias prácticas que permiten a las familias actuar con mayor seguridad y eficacia en el día a día.
Mi intervención se basa en un enfoque profesional, centrado en la comprensión de las necesidades del menor, el respeto a su ritmo de aprendizaje y el refuerzo positivo.
El objetivo es que las familias se sientan acompañadas, orientadas y capacitadas para favorecer el desarrollo y progreso de sus hijos/as de forma efectiva y sostenida.
Las sesiones tienen una duración de 50 minutos y pueden realizarse de forma online o presencial, según las necesidades de cada familia.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Pedagogía.
Mui buena profesional ...mui atenta y cómplice con los niños..un encanto !!
Estamos encantados con el trabajo de Cristina, ha ayudado muchísimo a nuestra niña con dislexia. ¡Mil gracias por tu dedicación y profesionalidad!
Cristina tiene una habilidad innata para conectar con los niños, haciendo que el aprendizaje sea divertido y atractivo, en lugar de una obligación. Su paciencia infinita y su enfoque personalizado son realmente destacables. Se toma el tiempo para entender las necesidades individuales de cada uno de nuestros hijos, adaptando sus métodos de enseñanza para asegurar que comprendan los conceptos a fondo.Recomendaria sus servicios sin dudarlo a cualquier padre. Estamos eternamente agradecidos por su dedicación y por el impacto tan positivo que ha tenido con nuestros hijos.
Muy contenta con Cristina. Siempre nos centramos en buscar profes específicos de materias para los peques y adolescentes, pero cuando hay una dificultad de aprendizaje o de atención lo prioritario es trabajar la base para saber de qué recursos dispone cada estudiante y pontenciarlos.
Muy contenta, además, porque Cristina como profesional ha abarcado lo educativo, pero trabajando desde una perspectiva que ha aumentado la motivación y autoestima de los peques , a nivel familiar, asesora en todo momento, aportando pautas educativas para casa.Este último año ha estado trabajando con mi hijo pequeño, que tiene dislexia y estamos encantados con lo que ha evolucionado. Mil gracias.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21.020
Precio de packs
- 5 hrs. $105.098
- 10 hrs. $210.195
online
- $21.020/hr
Precisiones
El precio por sesión es de 28 € por 50 minutos, ya sea presencial u online.
Esta tarifa incluye un trabajo personalizado y adaptado a las necesidades del alumno, con materiales propios y técnicas específicas para dislexia y dificultades de aprendizaje.
No son clases genéricas, sino sesiones diseñadas para que el alumno avance realmente, recupere confianza y mejore sus resultados escolares.
Además, ofrezco una primera toma de contacto gratuita de 10-15 minutos para conocer al alumno y explicarte cómo puedo ayudar, sin compromiso alguno.
Para familias interesadas, también ofrezco bonos de 5 o 10 sesiones con descuentos, que facilitan la continuidad y mejores resultados a largo plazo.
Profesores de pedagogía similares
Natalia
Santiago & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Camilo
Vitacura & online
- $15.000/h
Luis
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Cutipai & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Panguipulli & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Trinidad
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maria jose
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ronal
La Cisterna & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Cerrillos & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Ignacio Alonso
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Frank
Coronel & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Maipú & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Isamar
Santiago & online
- $40.936/h
- 1a clase gratis
Leonel
El Bosque & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Víctor Hugo
Curacavi & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
Bastian Eladio
Petorca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Josefa
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
La Serena
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pedagogía
