Noemí - Profesor de ortografía - Ciudad de México
Noemí - Profesor de ortografía - Ciudad de México

El correo electrónico y el número de teléfono de Noemí han sido validados

Noemí

  • Tarifa $13.220
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Noemí ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos a los que Noemí ha acompañado desde que se unió a Superprof

Noemí - Profesor de ortografía - Ciudad de México
  • 5 (3 opiniones)

$13.220/h

Ver los profesores de ortografía

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Ortografía
  • Redacción
  • Alfabetización
  • Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis

Pedagoga con especialidad en alfabetización académica da clases de escritura académica y comprensión de textos; así como acompañamiento en la elaboración de proyectos de investigación.

  • Ortografía
  • Redacción
  • Alfabetización
  • Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis

Modalidad de la clase

Recomendada

Noemí un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Noemí

Estudié la Licenciatura en Pedagogía y la Maestría en Desarrollo Educativo. Me he especializado en el tema de escritura académica y comprensión de textos. He participado como ponente en congresos y publicado en coautoría algunos artículos académicos. He acompañado a estudiantes de licenciatura en la elaboración de sus trabajos de titulación (tesis, tesinas). En la actualidad, formo parte de un programa universitario de tutorías enfocado en el desarrollo de competencias comunicativas y la formación de lectores, escritores y oradores de acuerdo con la disciplina que se estudia.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza media
  • Seconde
  • Formación Técnica
  • +2
  • niveles :

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Desde 2017 he acompañado, a través de tutorías y mentorías, a estudiantes de educación media superior y superior en el desarrollo de habilidades de escritura académica, comprensión de textos y expresión oral. Mi objetivo siempre ha sido ofrecer un acompañamiento personalizado basado en el modelado y diálogo reflexivo; así como identificar y potenciar cualidades individuales y singulares. Asumo mi papel como co-responsable de la formación de estudiantes/tutorados. En este sentido, desarrollaremos en conjunto un plan de trabajo flexible que se adecue a tus inquietudes y necesidades escolares/ académicas. Te compartiré algunas herramientas digitales, material bibliográfico, recursos didácticos como apoyo.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $13.220

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $66.101
  • 10 hrs. $132.202

online

  • $13.220/h

Profesores de ortografía similares