

El correo electrónico y el número de teléfono de Alicia han sido validados
Alicia
- Tarifa $16.596
- Respuesta 2h
-
Estudiantes23
Número de alumnos a los que Alicia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Alicia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16.596/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Iniciación a Internet
Orientadora de Adultos en Nuevas Tecnologías, Introducción a la Informática e Internet
- Informática básica
- Iniciación a Internet
Modalidad de la clase
Recomendada
Alicia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Alicia
En mi vida laboral siempre me he dedicado a la enseñanza como profesora de Formación Profesional, pero en los últimos años me he orientado a la enseñanza de las nuevas tecnologías a personas mayores, dando talleres en más de 20 centros de la Comunidad de Madrid. Con clases prácticas en sus propios teléfonos móviles de un modo entretenido y dinámico. Quedando siempre muy satisfechos con su aprendizaje.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Educación para adultos
Formación Técnica
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me adapto a lo que el alumno necesita, refuerzo sus puntos débiles, trabajando siempre de un modo práctico haciendo que investigue y participe en todo el proceso de aprendizaje. Reforzando con actividades en clase y en la vida cotidiana, para que el conocimiento de la materia se incorpore de un modo natural.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática básica.
Profesora súper profesional. Clases adaptadas a tus necesidades. Súper cercana y atenta.
Alicia ha sido compañera en cursos y ha demostrado siempre su gran experiencia en clases de informática a diferentes niveles y para diferentes colectivos. Es una garantía.
Alicia es una estupenda profesora. Hace las clases muy amenas y está muy pendiente del aprendizaje.
La recomiendo totalmenteAlicia, le conozco desde hace 10 años. Una persona que genera mucha confianza, muy entregada y dedicada a lo que se propone hacer y muy eficaz. Tiene una capacidad de liderar proyectos en una manera muy sutil y suave pero firme y siempre con una sonrisa que alegra el día. Mucha admiración para ella, como persona y liderando proyectos.
Me encanta Alicia! Explica de una manera sencilla y muy clara, pero lo que más me gusta es su humor y lo positiva que es. La verdad es que se me pasa el tiempo volando y quiero que siga explicándome cosas. Os animo a que tengáis clases con ella!!
Es una profesora excelente, tiene mucha paciencia con los que somos torpes con la tecnología, explica con claridad y siempre tiene una sonrisa para ti.
Por supuesto recomiendo a Alicia porque me está ayudando un montón a solucionar mis lagunas informáticas y a avanzar con el Excel.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $16.596
Paquetes por horas
- 5 hrs. $77.448
- 10 hrs. $165.961
online
- $16.596/h
Precisiones
Actualmente no me desplazo a domicilio
Profesores de informática básica similares
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Talca & online- Embajador
Ingeniero estadístico hace clases de microsoft access. desde nivel básico hasta nivel avanzado.
- $35.000/h
-
![teacher_picture]()
Fernando
Puente Alto & online- Embajador
Ingeniero civil, imparto clases que abarcan desde niveles básicos hasta avanzados de excel, incluyendo programación en macros.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Iver
Independencia & online- Super profesor
Instructor certificado por microsoft (mct) y especialista en excel nivel experto (mos). enseño excel en todos los niveles: básico, intermedio, avanzado y financiero. ¡también tablas dinámicas y dashb
- $25.000/h
-
![teacher_picture]()
Cristóbal
Providencia & online- Embajador
Licenciado en filosofía de la u. de chile enseña uso práctico de ia y chatgpt para profesionales
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Esteban
Valparaíso & online- Super profesor
Clases de informática básica para personas de toda edad en viña del mar.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel elías
Puerto Varas & online- Super profesor
Hi! i’m daniel. nice to meet you. you might be wondering how i can help your team or your project… in 2018, when i first became aware of blockchain, i discovered that crypto tokens are much more tha
- $2.490/h
-
![teacher_picture]()
Juan luis
Maipú- Confirmado
Periodista imparte clases de informática, ofimática ms office: word, excel, powerpoint en maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ruben
Villa Alemana & online- Confirmado
Aprende 3d para cine y videojuegos, soy m.sc it, ciberseguridad y experto en 3d, fx y producción alta gama, trabajo como jefe encargado de tecnología en telenorte (canal de tv), más de 1200 pr
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Giovanni
San Joaquín & online- Embajador
Cómo ocupar tu computador para trabajar eficazmente, introducción a microsoft windows y su interfaz
- $10.000/h
-
![teacher_picture]()
Maria laura
Las Condes & online- Super profesor
¿te gustaría postularte a un mejor puesto? inscríbete a mis clases de word, excel y powerpoint totalmente a tu medida.
- $22.300/h
-
![teacher_picture]()
Aarón
Curicó & online- Confirmado
Potencia tu sitio web con las mejores prácticas de wordpress: asesorías prácticas en directo.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ian
Maipú & online- Super profesor
Arquitecto titulado te enseña autocad desde lo más básico a lo profesional
- $15.000/h
-
![teacher_picture]()
Sergio
Puente Alto & online- Confirmado
Ingeniero informático con más de 10 años de experiencia enseña sql, excel, bases de datos, informática y ciberseguridad.
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Max
Viña del Mar & online- Confirmado
Clases de computación para personas mayores a domicilio en viña del mar y concón.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Soluciones
Los Vilos & online- Confirmado
Profesor de computación, sistema operativo, windows, office en cualquier nivel, desarrollo web
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Santiago & online- Nuevo
Jefe de soporte informático, da clases de informática básica y utilización correcta y segura de computadores.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Germán
Santiago- Confirmado
Computación desde cero para adultos: aprende a usar tu celular y computador con paciencia, claridad y sin complicaciones.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Cartagena & online- Confirmado
Aprende a optimizar tu tiempo y mejorar tu rendimiento profesional mediante la adquisición de habilidades informáticas
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose german
Machalí & online- Super profesor
Cuento con experiencia en la enseñanza a niños y jóvenes. actualmente, me encuentro enfocado en dar clases de programación básica para jóvenes que recién inician en este mundo. certificado por sence c
- $25.000/h
-
![teacher_picture]()
Jose daniel
Santiago & online- Confirmado
¡hola! soy ing. de telecomunicaciones. 5 años de trayectoria en el área de ti. conocimientos en tecnologías de it y desarrollo de soluciones del área. especialista en huawei cloud y virtualización con
- $6.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica




















