Rosalba - Profesor de informática básica - Cuautitlán Izcalli
1a clase gratis
Rosalba - Profesor de informática básica - Cuautitlán Izcalli

El correo electrónico y el número de teléfono de Rosalba han sido validados

Rosalba

  • Tarifa $10.398
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Rosalba ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Rosalba ha acompañado desde que se unió a Superprof

Rosalba - Profesor de informática básica - Cuautitlán Izcalli
  • 5 (2 opiniones)

$10.398/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Informática básica
  • Programas informáticos
  • Telecomunicaciones

Ofrezco clases prácticas de programación, informática, diseño digital, etc. Preparación en Excel y Word a nivel certificación Microsoft. Apoyo académico para preparatoria, licenciatura y maestría

  • Informática básica
  • Programas informáticos
  • Telecomunicaciones

Modalidad de la clase

Recomendada

Rosalba un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Rosalba

Soy una persona responsable, honesta y comprometida con más de veintitrés años de experiencia dando clases de computación a nivel preparatoria, licenciatura y maestría. Capacitación a personal de la Fiscalía General de la República, UPN, SEDENA y Marina en manejo de Excel y Word a nivel intermedio y avanzado. Las clases son prácticas para garantizar el aprendizaje de los alumnos 

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +8
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Proporciono clases en línea personalizadas donde trabajamos con plataformas educativas, simuladores, diversos lenguajes de programación, paquetería Microsoft Office (nivel certificación) y diseño de aplicaciones móviles. Mi objetivo es que aprendas a usar recursos digitales con confianza y te mantengas actualizado en herramientas TIC. Clases prácticas, apoyo continuo y horarios flexibles. Escríbeme y armamos un plan a tu medida.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $10.398

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $51.99
  • 10 hrs. $103.98

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Rosalba les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $10.398/h

Profesores de informática básica similares