

El perfil David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
David
- Tarifa $10.502
- Respuesta 12h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que David ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que David ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.502/h
1a clase gratis
- Inglés
Ofrezco clases de inglés, catalán, castellano y clásicas a cualquier edad. ¡Profesor entusiasmado y comprometido! (matrícula de honor en bachillerato humanístico y título C1 en inglés)
- Inglés
Modalidad de la clase
Recomendado
David un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre David
Mi nombre es David, he terminado mis estudios de bachillerato y ahora curso primer año de filología hispánica. Como estudiante siempre he sido sobresaliente, entiendo las materias muy bien y soy capaz de explicarlas y hacerlas entender a otros compañeros. Por ejemplo, durante el periodo de exámenes ayudé a algunos de mis amigos a salvar el curso y a entender bien los contenidos. Conseguí una media de excelente en bachillerato e incluso recibí la matrícula de honor. Una curiosidad es que el primer curso de bachillerato cursé el itinerario científico, pero en el segundo curso me cambié al humanístico, de modo que se me dan muy bien las humanidades, filosofía, literatura, lenguas... pero también tengo conocimientos de ciencias que me permiten dar clases a niveles de ESO. Ofrezco mi ayuda como profesor para que las personas puedan mejorar sus cualificaciones o aprender aquello que desean, y en consecuencia, para que se sientan tranquilas y su rendimiento académico no sea una carga. Estoy muy entusiasmado por transmitir mis conocimientos y por ver el crecimiento académico y personal de mis alumnos, ya que la docencia y el saber me apasionan y estoy seguro de que eso se verá reflejado en los resultados de mis clases.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Como profesor creo que me doy a entender de manera correcta. Me gusta establecer un vínculo con los alumnos de manera que se pierda la formalidad y la rigidez, y que durante la clase haya un buen ambiente que también permita trabajar de forma más productiva. Me llevo bien y me intereso y adapto a las dificultades de cada uno. Mi prioridad es que se llegue al aprendizaje de lo que enseño y se adquieran los conocimientos necesarios de la manera más efectiva posible para cada estudiante.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Inglés.
Trabajar con David es un gusto. Lo que más destaco es su flexibilidad; se adapta al 100% a las necesidades del alumno y siempre está pendiente de que no te queden dudas. Sus clases son superdinámicas y se aprende con el con suma facilidad. ¡Superrecomendado!
Gran profesor que explica de manera dinámica y clara, ayuda a entender conceptos que no se explican y facilitan mucho el aprendizaje. Gran profesional que ayuda en todo lo que puede.
Muy buen profesorConocí a David gracias a que que estudiaba 2 cursos por encima de mi. Suspendí inglés tanto el primer como el segundo trimestre y lo que me aconsejó la profesora en aquel momento fue que, para mejorar mi nivel, practicara en casa. Ya que soy un poco perezoso y me cuesta mucho ponerme a estudiar y por mi cuenta, decidí que lo más lógico era preguntar en mi instituto si alguien se podría ofrecer a darme algunas clases particulares 2 veces por semana a cambio de una pequeña remuneración. David se ofreció y al poco tiempo quedamos en mi casa. Planifica estupendamente y sus clases no son para nada aburridas ya que es muy hablador y le gusta crear un ambiente de trabajo amistoso y de mutua confianza. Conseguí aprobar el tercer trimestre de inglés de 1° de Bachillerato, con una nota bastante decente para mi si las comparaba con las demás (pasé de sacar un 3,75 a un 6,25). Estoy muy agradecido con David y considero que es un profesor de 10.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.502
Precio de packs
- 5 hrs. $52.510
- 10 hrs. $105.021
online
- $10.502/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con David les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Dispuesto a negociar
Profesores de inglés similares
Diego
Las Condes & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Jesse
Romeral & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Valentina
Viña del Mar & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Lee
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Orianna
San Miguel & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
César
Magallanes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Norma
Vitacura & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Christopher
Las Condes & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Allison
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Peñalolen & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marioles
Temuco & online
- $15.555/h
- 1a clase gratis
Emma
Santiago & online
- $9.850/h
- 1a clase gratis
Sofía
Valparaíso & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
