

El perfil Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Miguel
- Tarifa $16.733
- Respuesta 3h
-
Estudiantes18
Número de alumnos a los que Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16.733/h
1a clase gratis
- Dietética
- Bajar de peso
- Nutricionismo
- Nutrición deportiva
Nutricionista Holístico Titulado. Creo planes de nutrición y entrenamiento totalmente personalizados y en base a las necesidades de cada uno (Opciones Veganas). ¡Escríbeme para tu llamada GRATIS!
- Dietética
- Bajar de peso
- Nutricionismo
- Nutrición deportiva
Modalidad de la clase
Super profesor
Miguel es uno de los mejores profesores de Dietética. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Miguel
Nutricionista Holístico Titulado. Entrenador Personal Titulado. Instructor de Fitness registrado en la Federación Española de profesionales. Máster en Entrenamiento Deportivo & Entrenamiento Personal. Instructor certificado de Ejercicios Hipopresivos y Fitness para el suelo pélvico. Técnicas de Respiración. Cinturón Negro de Defensa Personal Policial. Cinturón Negro 2º dan de Ninjutsu. Cinturón Violeta de Brazilian Jiu-Jitsu.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
¿Alguna vez has escuchado la frase "Somos lo que comemos"? Yo te enseñaré cómo comer de una forma amena y práctica para que no necesites un nutricionista nunca más. Yo no creo en las dietas, ni en las "Operaciones Bikini", sino en un estilo de vida saludable. Trabajo con gente comprometida y que realmente quiere mejorar su vida.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Miguel.
¡Perfecto! Un nutricionista implicado en que entiendas las combinaciones de alimentos que mejor se adaptan a tu estilo de vida. Super pendiente cada día en supervisar la alimentación y como te has sentido. Da mucho ánimo y motiva positivamente. Estoy encantada con Miguel en este reto de aprender a comer mejor! mil gracias Miguel
- Puntual, flexible y facial de trabajar.Respuesta de Miguel :
¡Perfecto! A pesar de no haber podido aprovechar como me hubiera gustado las clases con Miguel, ya que creo que no era lo más adecuado para mis circunstancias, sí que valoro enormemente todo su conocimiento y atención recibida en el tiempo que ha podido estar orientándome. Gracias por el apoyo y la dedicación. Muy buena persona y gran profesional.
¡Perfecto! Me encanta su filosofía. No busca decirte qué hacer ni hacerte una dieta sino enseñarte a mejorar tus hábitos y que aprendas a comer bien de forma natural sin tener que seguir un plan estricto. En mi caso, es justamente lo que busco y estoy deseando seguir trabajando con él
¡Perfecto! Fue un acierto hablar con Miguel, me dio el enfoque que yo andaba buscando, explicando los conceptos con unos porqués más allá de lo "socialmente establecido" respecto a la alimentación. Un nuevo hilo del que seguir tirando...
- Amable, puntual y atenta! GraciasRespuesta de Miguel :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Dietética.
Es el mejor maestro que he tenido. En todo momento me ayudado con todo. Me a solucionado mis dudas. Y con su plan dieta y ejercicio mi salud a sido mucho mejor. Lo recomiendo 100%
Es un gran profesional,serio en su trabajo y le dedica todo el tiempo que necesite sus alumnos
Es muy profesional,su trabajo lo realiza muy bien y me gusta el trato que me nos da ,lo mejor esque sabe cada ejercicios que necesita cada persona .
Miguel me enseño a llevar un estilo de más saludable. Gracias a él he recuperado mis energías, como mucho mas saludable y lo mas importante me siento mejor que nunca en mi cuerpo.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $16.733
Paquetes por horas
- 5 hrs. $54.661
- 10 hrs. $110.437
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Miguel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $16.733/h
Precisiones
Plan Semanal de Nutrición Personalizado - 15€ Plan Semanal de Entrenamiento Personalizado - 15€
Profesores de dietética similares
Daniela
Quilpué & online
- $3.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
Providencia & online
- $50.000/h
- 1a clase gratis
Jennifer
Ovalle & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Josefa Antonia
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
AyurDiets Chile
La Reina & online
- $38.000/h
- 1a clase gratis
Catalina Alejandra
Santiago & online
- $37.000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
Renca & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Ivan
Placilla & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Valeria
Lampa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Fer
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Peralillo & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Alfonsina
Ñuñoa & online
- $14.937/h
- 1a clase gratis
Miguel
Quillota & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Lo Prado & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca Valentina
La Serena & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Karla
La Cisterna & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Michelle
Parral & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ivana
Arica & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Cynthia
Maule & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Julia
Maipú & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dietética
