

El correo electrónico y el número de teléfono de Roxana han sido validados
Roxana
- Tarifa $12.763
- Respuesta 1h

$12.763/h
1a clase gratis
- Salud Pública
- Ciencias de la nutrición
Nutrición clínica y académica: clases para estudiantes de Nutrición y acompañamiento profesional para mejorar hábitos, alimentación y bienestar.
- Salud Pública
- Ciencias de la nutrición
Modalidad de la clase
Sobre Roxana
Soy Licenciada en Nutrición y mi formación y experiencia me permitieron conocer la nutrición desde diferentes ámbitos, especialmente la nutrición clínica, la salud pública y el abordaje interdisciplinario.
Me gusta transmitir conocimientos de manera clara y práctica, buscando que cada estudiante pueda comprender el “por qué” detrás de cada concepto y relacionarlo con situaciones reales de la práctica profesional.
También realizo acompañamiento nutricional personalizado, adaptado a las necesidades, objetivos y contexto de cada persona. Entiendo la nutrición como un proceso individual, en el que no existen fórmulas únicas y donde el acompañamiento profesional puede ser una herramienta para construir cambios sostenibles.
Soy una persona responsable, organizada y comprometida. Tanto en las clases como en el acompañamiento profesional, busco generar un espacio de confianza, escucha y aprendizaje, adaptándome a las necesidades de cada persona.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +5
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases para estudiantes de Nutrición
Puedo acompañarte en la comprensión de contenidos, preparación de exámenes, resolución de casos prácticos y organización del estudio.
Busco que puedas comprender los temas y relacionarlos con situaciones reales de la práctica profesional, evitando el aprendizaje meramente memorístico. Las clases son claras, prácticas y personalizadas, adaptadas a tu nivel de conocimiento y a los objetivos que quieras alcanzar.
Áreas en las que puedo ayudarte:
* Nutrición clínica
* Soporte nutricional
* Nutrición en patologías
* Evaluación nutricional
* Nutrición comunitaria y salud pública
* Nutrición materno-infantil
* Disfagia y nutrición en patologías neurológicas
* Análisis y resolución de casos clínicos
* Preparación de parciales y finales
Acompañamiento nutricional:
También ofrezco acompañamiento nutricional personalizado para personas que quieran mejorar su alimentación, incorporar hábitos saludables o necesiten orientación nutricional ante diferentes situaciones de salud.
El abordaje parte de las necesidades, objetivos y contexto de cada persona, buscando construir estrategias posibles y sostenibles, sin fórmulas universales.
Las clases y consultas son virtuales, con un abordaje personalizado y adaptado a cada necesidad.
Tarifas
Tarifa
- $12.763
Paquetes por horas
- 5 hrs. $63.815
- 10 hrs. $127.630
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Roxana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $12.763/h
Profesores de salud pública similares
Antonia
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Quilpué & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Concepción & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Lorena Daniela
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Antofagasta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Maipú & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Rodolfo
San Pedro de la Paz & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Quinta Normal & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Yanni
Curicó & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Oliver
Hualpén & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Maricielo
Huechuraba & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Jessica
Pucón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Patricia
La Reina & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Antonia Ignacia
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de salud pública
