

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. ALEJANDRA organizará cuidadosamente tu primera clase de Cine.
ALEJANDRA
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. ALEJANDRA organizará cuidadosamente tu primera clase de Cine.
- Tarifa $10.373
- Respuesta 5h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que ALEJANDRA ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que ALEJANDRA ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.373/h
1a clase gratis
- Cine
- Montaje audiovisual
¿Necesitas ayuda con tu guion? Storytelling y narrativa audiovisual ¡Lo hacemos posible!
- Cine
- Montaje audiovisual
Modalidad de la clase
Embajadora
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. ALEJANDRA organizará cuidadosamente tu primera clase de Cine.
Sobre ALEJANDRA
Inicié mi labor docente en talleres de cine en Cinemex hace más de ocho años. Desde entonces he acompañado a estudiantes en el desarrollo y revisión de sus guiones, enfocándome en fortalecer la estructura, los personajes y la claridad narrativa de cada proyecto. Disfruto especialmente el trabajo de lectura, análisis y retroalimentación, ayudando a cada autor y autora a llevar su historia a la mejor versión posible. El guion cinematográfico es hoy un campo de gran crecimiento en México y una vía sólida de desarrollo profesional para artistas provenientes de la literatura y las artes visuales.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¿Tienes una idea que quiere ser película pero todavía no encuentra su forma? Este laboratorio es un espacio de acompañamiento para desarrollar tu guion cinematográfico desde sus cimientos: la premisa, el conflicto, los personajes y la estructura dramática que sostiene una historia con fuerza y claridad. A lo largo del proceso trabajarás con tu propio proyecto, guiado por herramientas del desarrollo dramático contemporáneo para comprender qué historia estás contando, por qué funciona (o no) y cómo fortalecerla. Aquí no se trata de memorizar fórmulas, sino de aprender a tomar decisiones narrativas conscientes: construir escenas con propósito, crear personajes con deseo y contradicción, organizar el arco dramático y sostener el ritmo emocional de tu película. ¿Qué trabajarás? *Definición de la premisa y la pregunta central de tu historia. *Construcción del conflicto y el arco dramático. *Diseño de personajes con deseo, necesidad y transformación. *Estructura narrativa y progresión de escenas. *Ritmo, puntos de giro y desarrollo de secuencias. *Revisión y retroalimentación personalizada de tu guion en proceso. Dirigido a personas que desean escribir un primer guion o fortalecer un proyecto en desarrollo, con acompañamiento profesional y herramientas claras para avanzar de forma sólida.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Cine.
Reconvierte muy fácil la parte teórica, en práctica. Sus métodos están bien sustentados y clarificados.
Seas principiante o experto, su clase te aporta mucho. 100/100 muy recomendadaAlejandra es una excelente actriz, una excelente escritora y lo más importante, tiene algo que decir. Es por eso que toda la técnica que tiene a su alcance, sabe convertirla en obra y arte de calidad para el disfrute del espectador, pero va más allá, pues el espectador se emocionara y cuestionara muchas cosas a partir de su trabajo.
Tiene mucha sensibilidad para entender a las demás personas y entender que es lo que destaca o sus carencias. De esta manera es sencillo aprender de ella, pues se preocupa mucho por las personas y las circunstancias, dando lo mejor de ella en cada parte de su trabajo.Alejandra es una maestra sumamente comprometida con su trabajo y altamente profesional. Sabe escuchar y dar retroalimentaciones que ayudan a mejorar tus trabajos sustancialmente. Es amable y respetuosa en todo momento. Sería un error no confiar en ella.
Se trata de una mujer con excepcional integridad y compromiso por su labor. Una persona dispuesta siempre a superar retos y trabajar en equipo. Está preparada en diversas áreas de trabajo y tiene trato amable y cordial con toda la gente. Además es tenaz y logra siempre sus objetivos de forma ética. Sin duda una excelente profesora y compañera.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.373
Precio de packs
- 5 hrs. $51.863
- 10 hrs. $103.725
online
- $10.373/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con ALEJANDRA les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Video de ALEJANDRA
Profesores de cine similares
ALEJANDRO EDUARDO
Temuco & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Aron
La Florida & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Cian
Providencia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rigo
Concepción & online
- $12.272/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Macul & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Giovanni
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago & online
- $12/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Pichilemu & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan Francisco
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Andres
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sândra
Pollozolano & online
- $23/h
- 1a clase gratis
Alex
Macul & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Valdivia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Johan andres
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cine
