

El perfil Natalio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Natalio
- Tarifa $15.000
- Respuesta 1h

$15.000/h
1a clase gratis
- Terapia ocupacional
Asesoría razonamiento terapéutico planes de intervención en mis áreas de desarrollo, retroalimentación informes
- Terapia ocupacional
Modalidad de la clase
Recomendado
Natalio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Natalio
Soy Terapeuta Ocupacional, Magíster en Ocupación y Terapia Ocupacional (Universidad de Chile), especializado en el MOHO, cuento con 6 años de experiencia en docencia clínica y de aula, además de 4 años de experiencia en intervención a juventudes en situación de infracción de ley. A lo largo de mi carrera como docente universitario he impartido asignaturas relacionadas al razonamiento terapéutico, modelos de intervención basados en la ocupación, ciencia de la ocupación, intervención en adicciones, en salud mental adulto, en juventudes en situación de infracción de ley, inclusión laboral, entre otros relacionados con el dominio y proceso de la terapia ocupacional
Acerca de la clase
- Kinder
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- +5
niveles :
Kinder
Enseñanza básica
Enseñanza media
Pre-universitario
Educación para adultos
Pregrado
Formación Técnica
Postgrado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Las atenciones duran una hora cronológica, donde podrás tener todo el tiempo disponible para resolver tus dudas y consultas relacionadas a razonamiento terapéutico en general, dominio y proceso de la TO (AOTA), diagnóstico ocupacional (Rogers&Holm), salud mental adulto, drogodependencia, intervención comunitaria, MOHO, asesoría en planes de intervención, retroalimentaciones informes de práctica y otros en general... Consulta por tarifas de retroalimentaciones completas de informes y/o planes de intervención previo envío para revisión exhaustiva...
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Terapia ocupacional.
Mi nombre es Carolina, alumna de Universidad Santo Tomás de Osorno de la carrera de Terapia Ocupacional, en la cual el Profesor Natalio dictó asignaturas tales como Diagnóstico del Adulto en salud mental, Intervención del Adulto en salud mental y Electivos (1 y 2) como Intervención multidisciplinaria en adicciones e Intervención multidisciplinaria en adolescentes infractores de ley, demostrando su expertís en el área de salud mental Además de ser un excelente Profesor guía en nuestra tesis la cual tenía una relación profunda hacia el Modelo de Ocupación Humana (MOHO), preocupado por cada detalle y apoyando en todo momento, respondiendo a toda duda/consulta que se le hacía y respondiendo a tiempo.
Recomiendo al Profesor Natalio, ya que demostró ser un destacado profesional en el campo de la salud mental. Durante los años que lo he conocido, ha mostrado un profundo conocimiento de los principios y prácticas que rigen esta área, además de una habilidad para transmitir conceptos complejos de manera accesible y comprensible para sus estudiantes. No solo posee un sólido dominio teórico, sino que también aplica este conocimiento en la práctica, destacándose en su capacidad para abordar de manera efectiva y empática los desafíos relacionados con la salud mental. Su enfoque holístico y centrado en la persona ha sido instrumental en el bienestar y desarrollo de futuros profesionales de la Terapia ocupacional en el campo.Me complace recomendar encarecidamente al profesor Natalio como un excelente docente universitario.
Natalio es un apasionado de la enseñanza y la investigación. Su enfoque pedagógico es innovador y centrado en el estudiante. Sus clases son dinámicas, interactivas y llenas de ejemplos prácticos que hacen que los conceptos sean accesibles para todos los estudiantes. Además, su habilidad para adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje es excepcional.
Su compromiso con el crecimiento académico y personal de sus alumnos es evidente en su disponibilidad para consultas y su apoyo constante.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.000
Precio de packs
- 5 hrs. $75.000
- 10 hrs. $150.000
online
- $15.000/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Natalio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de terapia ocupacional similares
Antonia
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Concón & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Viña del Mar & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
San Miguel & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Brenda Belén
Temuco & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Dafnne
Rancagua & online
- $4.000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Peñalolén
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ivanna Alexia
Santiago
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pedro Pablo Jose
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Leydi
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Anita
Temuco & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Maipú & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Génesis
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Maipú & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Karla
Santiago & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Tatiana
Arica & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de terapia ocupacional