

El perfil Álvaro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Álvaro
- Tarifa $26.918
- Respuesta 1h

$26.918/h
1a clase gratis
- After effects
Motion Graphics Designer en activo te prepara para superar tu prueba técnica de After Effects en procesos de selección.
- After effects
Modalidad de la clase
Recomendado
Álvaro un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Álvaro
¡Hola! Soy diseñador de Motion Graphics y editor de vídeo con más de 5 años de experiencia profesional creando contenidos audiovisuales para marketing digital, especialmente campañas para redes sociales con grandes marcas.
A lo largo de estos años me he especializado en resolver problemas: Recibir una idea de video del cliente, que parecía imposible, y encontrar la manera de hacerla a tiempo y que el resultado sea profesional y limpio. ¡Y con mi ayuda tú también podrás!
Además de ser un profesional en activo, estudié el Grado en CAV, un Máster en Motion Graphics certificado por Adobe y el Máster en Formación del Profesorado, por lo que estoy cualificado para enseñar en esta materia.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +6
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
- El objetivo principal es que, además de entender las cosas, ganes confianza y seguridad para el día de tu prueba. Quiero que termines la clase pensando “¡Yo puedo con todo!”.
- Trabajaremos paso a paso: miraremos tu prueba técnica (o proyecto), te ayudaré a empezarlo, corregiremos lo que esté costando, mejoraremos tu técnica y te enseñaré trucos y formas más fáciles de hacer las cosas.
- Las clases serán online por videollamada, compartiremos pantalla y lo haremos todo desde tu propio ordenador.
- Las clases están dirigidas a cualquier persona que necesite ayuda con After Effects, pero en particular, estudiantes o junior que están a punto de hacer una entrevista de trabajo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
After effects.
En mi primer día de trabajo estaba un poco perdida, pero fue un súper buen compañero y me ayudó en todo lo que le pregunté. Yo os lo recomiendo fuertemente.
Fui con Álvaro a clase y me ayudó mucho a aprobar la asignatura de efectos especiales, lo mejor es la paciencia que tuvo conmigo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $26.918
Precio de packs
- 5 hrs. $134.588
- 10 hrs. $269.176
online
- $26.918/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Álvaro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Video de Álvaro
Profesores de after effects similares
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Lorenza
Santiago & online
- $25.000/h
Matías
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Quilpué & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
José
Yerbas Buenas & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Villa Alemana & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Alexis
Antofagasta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Valparaíso & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Italo
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Matías
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Christopher
Ñuñoa & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Josefina Isidora
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Omar
Maipú & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Abraham
Santiago & online
- $11.500/h
- 1a clase gratis
Christian
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Sara
Milano, Italia & online
- $56.941/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México , México & online
- $14.080/h
- 1a clase gratis
Jonathan
Tordera, España & online
- $22.781/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de after effects
