

El correo electrónico y el número de teléfono de Camila han sido validados
Camila
- Tarifa $17.792
- Respuesta 9h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que Camila ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Camila ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17.792/h
1a clase gratis
- Redacción
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
- Expresión oral
- Preparación exámenes libres
Metodología de la investigación sin complicaciones. Te acompaño paso a paso con tu proyecto :)
- Redacción
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
- Expresión oral
- Preparación exámenes libres
Modalidad de la clase
Sobre Camila
Soy socióloga y epidemióloga, con formación de posgrado en investigación en salud y experiencia como docente universitaria, investigadora y asesora académica.
A lo largo de mi trayectoria he desarrollado y acompañado diferentes proyectos de investigación en Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud, trabajando con metodologías tanto cualitativas como cuantitativas. Una de las cosas que más disfruto es ayudar a que la metodología deje de parecer un conjunto de conceptos complicados y empiece a tener sentido dentro de cada investigación.
Trabajo con estudiantes de grado, Formación Profesional y posgrado, así como con personas que están desarrollando un TFG, TFM, tesis u otro proyecto de investigación y necesitan orientación metodológica o comprender mejor alguna etapa del proceso.
Puedo ayudarte a trabajar la pregunta y el problema de investigación, objetivos e hipótesis, elección y justificación del diseño, metodología cualitativa y cuantitativa, selección de participantes y muestreo, técnicas de recogida de datos, búsqueda bibliográfica, análisis e interpretación de resultados y escritura académica.
También puedo acompañarte a revisar la coherencia entre las diferentes partes de tu proyecto, comprender las correcciones de tu tutor/a y preparar la presentación o defensa de tu investigación.
Como docente y asesora, intento que no te limites a seguir una serie de pasos porque “así se hace”. Me interesa que comprendas por qué tomas cada decisión metodológica, qué alternativas existen y cuál es la más adecuada para responder a tu pregunta de investigación.
Mi forma de trabajar es personalizada, cercana y adaptada al momento en el que se encuentre cada estudiante. Podemos empezar desde cero, resolver una dificultad concreta o trabajar de manera continuada a lo largo de tu proyecto.
Mi objetivo es que la investigación deje de parecer un conjunto de partes difíciles de conectar y empieces a comprender la lógica que une todo el proceso, ganando confianza y autonomía para tomar tus propias decisiones metodológicas.
Si no sabes por dónde empezar o te has quedado atascado en alguna etapa, lo trabajamos juntos paso a paso.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Creo que aprender metodología de la investigación es, sobre todo, aprender a pensar y tomar decisiones. Por eso, mis clases son totalmente personalizadas y se adaptan a tus necesidades, tu ritmo y el momento en el que se encuentre tu proyecto.
Puedo acompañarte tanto si estás cursando una asignatura de Metodología de la Investigación como si estás desarrollando un TFG, TFM, tesis u otro proyecto académico y necesitas comprender mejor cómo llevarlo adelante.
Podemos trabajar juntos en diferentes etapas del proceso: delimitación del tema y problema de investigación, formulación de preguntas y objetivos, elección del diseño, metodología cualitativa y cuantitativa, selección de técnicas de recogida de datos, muestreo, búsqueda bibliográfica, análisis e interpretación de resultados y escritura académica.
También podemos revisar la coherencia entre las distintas partes de tu proyecto, trabajar sobre las correcciones de tu tutor/a o preparar la presentación y defensa oral.
Mi forma de trabajar no consiste en darte respuestas para que simplemente puedas entregar un trabajo. Me interesa que entiendas por qué estás tomando cada decisión metodológica, puedas justificarla y desarrolles herramientas para avanzar de manera cada vez más autónoma. Trabajaremos sobre ejemplos y, cuando sea posible, sobre tu propio proyecto para que los conceptos metodológicos tengan una aplicación concreta.
Acompaño a cada estudiante con compromiso, paciencia, cercanía y pensamiento crítico. Intento crear un espacio donde puedas plantear todas tus dudas —incluso esas que a veces parecen demasiado básicas para preguntar— y donde equivocarse sea parte del proceso de aprendizaje.
También soy honesta con lo que puedo aportar: si una consulta requiere conocimientos que quedan fuera de mi especialidad, te lo diré con total transparencia.
Mi mayor satisfacción es que llegues a ese momento en el que tu investigación deja de parecer un conjunto de partes difíciles de ordenar y empiezas a comprender la lógica que conecta todo el proyecto.
Tarifas
Tarifa
- $17.792
Paquetes por horas
- 5 hrs. $88.962
- 10 hrs. $177.923
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Camila les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $17.792/h
Profesores de redacción similares
-
![teacher_picture]()
Cristóbal
Providencia & online- Embajador
Licenciado en filosofía universidad de chile ayuda con redacción y corrección de tesis.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luciano
Valparaíso & online- Embajador
¿ayuda con la tesis? asesoría experta en la redacción de trabajos académicos
- $17.000/h
-
![teacher_picture]()
Claudia
Ñuñoa & online- Embajadora
Profesora de lenguaje con +20 años de experiencia | clases de lenguaje y comprensión lectora
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maribel
Santiago- Confirmada
Prof de metodología de la investigación se ofrece para apoyarte y asesorarte en la redacción de tesis y memorias académicas.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camilo
Vitacura & online- Embajador
Corrección y asesoría en tesis/proyecto de título/memoria y defensa frente a comisión
- $35.000/h
-
![teacher_picture]()
Scarlet
Providencia & online- Confirmada
Preparación paes y reforzamiento en lenguaje y comunicación, comprensión lectora y redacción.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jahir bartolomé
Providencia & online- Super profesor
Clases particulares de lenguaje para estudiantes desde básica hasta universitarios en santiago.
- $19.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Enrique
Santiago & online- Embajador
Periodista y magíster te enseña a redactar informes y ensayos universitarios. metodología centrada en las necesidades y flexibilidad horaria.
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Fabian
Las Condes & online- Super profesor
Licenciado en filosofía y magíster en escritura creativa ofrece clases de redacción, escritura, expresión escrita
- $16.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Maipú & online- Super profesor
Geógrafo hace clases de preparación paes lenguaje y paes historia de manera online
- $15.000/h
-
![teacher_picture]()
Paula
Concón & online- Confirmada
Máster en literatura de la uc de lovaina (bélgica) con 20 años de experiencia en chile y el extranjero. experta en preparación paes y desarrollo de habilidades de comprensión y expresión (oral y escri
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Santiago & online- Super profesora
Clases de guion de cómic, audiovisual o de animación con una guionista profesional, ma en guion cinematográfico
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel ángel
Maipú & online- Super profesor
Estudiante de 5° año de derecho con experiencia en preuniversitario popular te prepara para la paes de competencia lectora. ¡clases claras, prácticas y a tu ritmo!
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matías ignacio
Las Condes & online- Embajador
Ingeniero civil en minas, enseña sobre lenguaje y comunicación en todos los niveles, tanto escolar como universitario
- $9.500/h
-
![teacher_picture]()
Claudio
Las Condes & online- Confirmado
Soy psicólogo doctor en educación y magíster 57 años con 30 años de experiencia profesional asesorando y guiando tesis de psicología licenciatura postítulos postgrado metodología personalizada y onlin
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Santiago & online- Embajador
Asesorías online en la elaboración de informes técnicos y académicos, pruebas de redacción y edición de documentos académicos en el área de ciencias.
- $15.000/h
-
![teacher_picture]()
Constanza
Punta Arenas & online- Confirmada
Al cursar tecnología médica tuve que redactar manuales, poes, guiones para disertaciones, defensas y tesis. realizo clases de lenguaje para enseñanza básica y media, y preparación de paes de lenguaje
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gonzalo
Santiago & online- Confirmado
Asesoramiento y revisión estilística, formal y de contenidos para artículos académicos, proyectos de investigación y postulaciones.
- $2.490/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nacari
Santiago & online- Confirmada
¡si necesitas redactar o mejorar tu cv y perfil de linkedin, cuenta conmigo!
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo valdés
La Cisterna & online- Confirmado
Periodista titulado y licenciado en comunicación social con 4 años de experiencia realiza clases de redacción y escritura
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de redacción




















