

El perfil Estela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Estela
- Tarifa $38.954
- Respuesta 3h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que Estela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Estela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$38.954/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Logopedia
Mi Método Natural para que tu hijo/a supere sus dificultades de lenguaje y habla ONLINE
- Logopedia
Modalidad de la clase
Recomendada
Estela un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Estela
Soy Estela Bayarri, logopeda infantil y lingüista especialista en método natural de la comunicación y el lenguaje, atención precoz y familias multilingües con casi 20 años de experiencia. Mamá bilingüe de un niño trilingüe de 6 años y medio.
Diplomada en Logopedia por la Universitat Autónoma de Barcelona, licenciada en Lingüística por la Universitat de Barcelona y con un máster en Intervención en dificultades de aprendizaje.
Al diplomarme, trabajo durante más de seis años (2002-08) en un centro de atención precoz de Barcelona atendiendo a centenares de niños y niñas de todas las edades con gran diversidad de problemas de lenguaje, desde retrasos ligeros a trastornos severos.
En 2006 comienzo una investigación sobre método natural de comunicación y lenguaje en el centro de atención precoz y con la supervisión de una profesora de la Universidad de Barcelona. Los resultados de la investigación los voy llevando a la práctica en el centro de atención precoz y en 2008 obtengo un diploma por los conocimientos adquiridos sobre métodos naturales de comunicación y lenguaje con familias.
En 2018, cuando vivía en Londres, escribo y publico la guía para padres Ayudando a nuestros hijos a hablar de manera natural para poner en un mismo lugar todas las herramientas y estrategias del método natural que siempre recomiendo a mis familias.
En verano de 2019 vuelvo con mi familia a Barcelona con una idea de proyecto muy emocionante: no necesito estar en un mismo lugar geográfico para ayudar a las mamás y a los papás con hijos/as con dificultades de lenguaje. Con la tecnología actual no hay barreras. Y así nace Creciendo con las Palabras, logopedia online Método Natural.
Soy la autora de la guía para padres "Ayudando a nuestros hijos a hablar de manera natural" (0-6 años).
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Aprende las herramientas de comunicación natural en familia y de desarrollo del lenguaje (de 0 a 6 años).
Te ayudo a conocer las estrategias de comunicación que favorecen e impulsan el desarrollo del lenguaje de tu hijo/a. Todo desde la comodidad de vuestro hogar, haciendo actividades cotidianas, a través del juego y de mirar cuentos.
Soy Estela Bayarri, logopeda infantil y lingüista especialista en método natural de la comunicación y el lenguaje, atención precoz y familias multilingües con casi 20 años de experiencia.
Estas sesiones van dirigidas a familias como tú con hijos en edad de adquisición y desarrollo del lenguaje, desde que los peques empiezan a comunicarse cuando son bebés hasta los 6 años aproximadamente. ¿Qué tipo de dificultades? Desde los problemas de lenguaje más leves hasta los más graves se benefician del Método Natural.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Logopedia.
Estela es una profesora fantástica! Me encantan sus clases, siempre son creativas y amenas!
Creo que Estela es la mejor profesora que pude haber encontrado y estoy más que agradecido por ello. Transmite pasión por lo que hace, siempre se involucra al 100% cdo necesito algo, no deja de aportar nuevas ideas.... la verdad es que estoy muy feliz de haberme decidido por ella :)
Estela es una maestra fantástica: paciente y muy clara en sus explicaciones. Debido a su experiencia, tiene un amplio conocimiento pedagógico y, por lo tanto, puede ayudar en muchas áreas. Además, es una persona cálida y amigable, ¡sus clases son siempre únicas!
"Estela is a fantastic teacher: patient and very clear in her explanations. Because of her experience she has a wide pedagogical knowledge and so can help with many areas. Plus she is a warm and friendly person her classes are always unique! "Estela es la mejor profesora de español que he tenido. Me gusta mucho su manera de corregir errores. Las clases siempre son muy bien preparadas. Completamente recomendable!!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $38.954
Precio de packs
- 5 hrs. $194.77
- 10 hrs. $389.54
online
- $38.954/hr
Video de Estela
Profesores de logopedia similares
Mariapaz
Providencia
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
María de los Ángeles
San Javier de Loncomilla & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Exequiel
Los Angeles & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Flga Javiera
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pía
Coyhaique & online
- $27.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Santiago
- $30.000/h
- 1a clase gratis
SANDOVAL OLIVA
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Las Condes & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Thyare
Iquique & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Las Condes & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Tamara
Los Lagos & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Scarlett
Valparaíso
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Carol
San Miguel & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Karin
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
CATALINA ZULEY
La Granja & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de logopedia
