Edgar - Profesor de informática básica - Córdoba
1a clase gratis
Edgar - Profesor de informática básica - Córdoba

El correo electrónico y el número de teléfono de Edgar han sido validados

Edgar

  • Tarifa $15.597
  • Respuesta 1h
Edgar - Profesor de informática básica - Córdoba

$15.597/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Informática básica
  • Programas informáticos

Mentor Full-Stack con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico. Asesorías para dominar C#, .NET, SQL, JavaScript y crear soluciones de software innovadoras y de alto impacto.

  • Informática básica
  • Programas informáticos

Modalidad de la clase

Sobre Edgar

Mi experiencia es híbrida y extensa. Tengo más de 25 años de trayectoria, desempeñando roles no solo como desarrollador, sino también como Analista de Negocios y Diseñador Técnico. Esto me permite enseñar a crear soluciones de software que responden a necesidades empresariales reales. He logrado resultados comprobados y cuantificables. Mi capacidad está respaldada por logros concretos, como haber liderado proyectos que redujeron los costos de nómina en un 20%, aumentaron la eficiencia operativa en un 30% y disminuyeron el tiempo para la obtención de datos en un 15%. Mi conocimiento es moderno y está certificado. Domino un stack tecnológico actual que incluye C# .NET Core 5 y ReactJs. Mi compromiso con la actualización se demuestra con mis certificaciones recientes (2022-2023) en .NET 6, SCRUM, REACT y Gestión de Proyectos de Google. Cuento con experiencia directa en enseñanza. Tengo experiencia formal como instructor, habiendo impartido talleres empresariales a nivel nacional para clientes de alto perfil como FEMSA, DIAVAZ y HEINEKEN.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +8
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Como mentor, podría emplear técnicas de enseñanza basadas en proyectos reales, similares a los que ha liderado en los sectores de banca y agricultura. Mi experiencia resolviendo incidencias críticas y mi doble rol como analista y desarrollador me permiten enseñar no solo a programar, sino a conectar las soluciones técnicas con las necesidades del negocio. Para el seguimiento, podría realizar revisiones de código profesionales y guiar al aprendiz en el uso de herramientas de seguimiento y GITHUB, asegurando un desarrollo de habilidades alineado con las demandas del mercado actual.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $15.597

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $77.984
  • 10 hrs. $155.969

desplazamiento

  • + $500

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Edgar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $15.597/h

Profesores de informática básica similares