

El perfil Victor y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Victor
- Tarifa $9.514
- Respuesta 11h
-
Estudiantes32
Número de alumnos a los que Victor ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Victor ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.514/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
Mejora tu juego en el poker, te guiaré para que te conviertas en profesional
- Informática básica
Modalidad de la clase
Recomendado
Victor un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Victor
Jugador de poker, serio, metódico. El poker no sólo es un juego es una ciencia. No busco excusas, busco soluciones, si quieres aprender debes de dejar tu orgullo atrás. Transformaré tu estilo de juego a un perfil ganador. El poker no es intuitivo, son números
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodolgía es sencilla:
1º un análisis de tu juego para establecer prioridades de aprendizaje: para ello lo único que necesito es que tengas una cuenta en zoom, si no la tienes createla y descargate el programa. Ten una cuenta en algunas de las salas de poker .
2º Una vez analizado tu nivel y tus errores, solucionaremos los errores empezando por los más importantes y los que mas están haciendo que pierdas dinero.
3º Una vez estabilizado tu juego, procederemos a entrar en las diversas materias que dividen el poker:
- Estadística matemática
- Control emocional
- Fundamentos del propio juego
- Decisiones financieras basadas en la rentabilidad
- Lectura correcta de estadísticas
- Control de rangos
- Construcción de objetivos
- Autoanálisis
- Informática aplicada al poker.
Estás son las materias básicas que tendrás que dominar para poder destacar entre los demás, el entorno del poker cada vez es más duro y hay que estudiar más.
Por mi parte tendrás seriedad, sinceridad y una buena metodología.
Por tu parte necesito paciencia y dedicación.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática básica.
Victor es un profesor que te hace la clase super amena y te motiva.Ademas es una gran persona.Recomendable al 100 por 100.
Víctor me ha parecido un profesor fantástico, muy paciente y atento con los detalles y los errores que vas cometiendo, cosa que con cualquier disciplina pero en especial en el Póker me parece algo imprescindible para cualquier profesor. Te explica muy bien los conceptos y si no lo entiendes a la primera sabe darle las vueltas necesarias para que lo acabes comprendiendo. Muy recomendable, siempre da gusto tratar con alguien amable, y más cuando estás aprendiendo.
La clases que he tenido con Víctor han sido toda una experiencia nueva, en ningún tipo de curso que haya hecho el profesor nunca se adapto a mi propio ritmo de aprendizaje y a mi forma de aprender, con VÍctor es todo lo contrario. Es muy consciente de que cada persona aprende de una forma y sabe encontrarla para motivar y que aprendas mas rápido. Transformándose el proceso de aprendizaje en un tiempo muy divertido, quedando muy satisfecho con los resultados y teniendo un además un amigo que te comprenderá como nadie.
En conclusión, nadie podrá darte mejor experiencia de aprendizaje en el Poker que Víctor.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.514
Precio de packs
- 5 hrs. $47.57
- 10 hrs. $95.14
online
- $9.514/hr
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Sebastian
Lo Barnechea & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Carlos
Santiago & online
- $5.000/h
Aarón
Curicó & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Sergio
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Osdaher
La Cisterna & online
- $9.990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
